Anahí y la gran sorpresa que le dio a su bebé mientras dormía, una lluvia de besos

La maternidad es una de las etapas más felices en la vida de Anahí. Desde el nacimiento de su hijo Manuel, la cantante se ha mostrado sensible, cariñosa y feliz por hacer realidad este sueño tan anhelado junto a su esposo, el político Manuel Velasco. A tan sólo unas semanas de la llegada de su bebé al mundo, la cantante no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales detalles de este gran momento.

anahi-y-su-bebe-dormidoVER GALERÍA

Ahora la intérprete de ‘Rumba’ dio una sorpresa; publicó un clip en donde se le observa enamoradísima de su bebé, a quien consintió con una impresionante lluvia de besos. Al parecer, el pequeñito tomaba una siesta y eso fue motivo para que Anahí se sintiera conmovida, después de todo él es el consentido de la casa. Las reacciones fueron inmediatas y el video ha logrado acumular más de 600 mil likes y diversos comentarios en donde las muestras de cariño también son interminables.

Desde que se embarazó, la también actriz ha dado detalle de este momento en la red. Primero fueron esas fotos en donde presumía su pancita, luego mostró una imagen desde el hospital y después la inolvidable primer postal del nacimiento de su hijo. “¡Bienvenido amor de nuestra vida! MANUEL- 17/ Enero/ 2017 10:36 pm. Tuxtla Gtz - Chiapas. DIOS ES TAN BUENO", comentó Anahí. Días después hizo la tierna presentación del pequeño Manuel, con una foto en donde se percibe su rostro. “¡Hola mundo! Soy Manuel”. Entre otras cosas, falta muy poco para celebrar el primer mes de vida del pequeñito, que mantiene a su famosa mamá muy ocupada en su nueva faceta.

Un vídeo publicado por Anahi (@anahi) el

Anahí presume sus primeros 'pasos' en la maternidad

'¡Hola mundo!', Anahí presenta la primera foto de su bebé, Manuel

Con la emoción a flor de piel, Anahí sobre ser mamá: 'Es el momento más feliz de mi vida'

Anahí se ha mantenido muy activa desde el nacimiento de su hijo, recordemos que días después de dar a luz apareció en un evento público en Chiapas junto a su esposo Manuel Velasco. En aquella ocasión asistieron a la celebración del Combate Naval y a la Exposición Estatal de Artesanías, que se realizó en Chiapa de Corzo. En aquella ocasión sorprendió la apariencia de la cantante: radiante, fresca, con un look casual perfecto y sin dejar de sonreír para las cámaras.

anahi-besos-pies-bebeVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar