Más detalles sobre el fallecimiento del cantante británico George Michael a los 53 años de edad

Más detalles sobre el fallecimiento del cantante británico George Michael a los 53 años de edad

Se dio a conocer que el artista fue hallado sin vida en su cama

"Con enorme tristeza podemos confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George [Michael] ha fallecido pacíficamente en su hogar durante el periodo navideño”, señaló el representante del cantante británico de 53 años de edad el domingo pasado a través de un comunicado. Aunque en un primero momento no dio más detalles al respecto, luego reveló que el artista había sido hallado sin vida en su cama como consecuencia de un "fallo cardíaco", según informa Daily Mail.

Más detalles sobre el fallecimiento del cantante británico George Michael a los 53 años de edadVER GALERÍA

A las 13:42 GMT, una ambulancia de la región Central Sur de Inglaterra acudió a una llamada en la localidad de Goring, en el condado de Oxfordshire. Los medios británicos relacionaron el hecho con el fallecimiento del exitoso cantante, que según la policía de Thames Valley no implicó ninguna circunstancia sospechosa.

Recordando a George Michael a través de sus canciones más populares

Georgios Kyriacos Panayiotou, mejor conocido como George Michael, nació el 25 de junio de 1963 en Londres y saltó a la fama en la década de los ochenta junto a su amigo de la infancia Andrew Ridgeley con el dúo Wham!. En 1987, el artista decidió comenzar su carrera como solista y sacó a la venta éxito como Listen Without Prejudice Vol. 1, entre otros, vendiendo más de 100 millones de álbumes durante casi cuatro décadas de carrera musical. Siempre vigente a pesar del paso de los años, se había anunciado este mes que el productor y compositor Naughty Boy estaba trabajando con el artista británico en un nuevo álbum.

Más detalles sobre el fallecimiento del cantante británico George Michael a los 53 años de edadVER GALERÍA

Tras darse a conocer la triste noticia de su fallecimiento, el mundo de la música no tardó en mostrarse conmocionado a través de las redes sociales donde diferentes personalidades expresaron su pesa. Una de las primeras en despedirse del artista fue Madonna, quien quiso recordarlo con un video titulado 'Adiós amigo. Otro gran artista que nos deja'. Elton John fue otro de los artistas que lamentó la muerte del cantante: "Estoy en shock. He perdido a un amado amigo -el más amable, el alma más generosa y un artista brillante. Mi corazón está con su familia y todos sus fans. Descansa en paz George Michael”. Por su parte, el cantante Raphael escribió en su cuenta de Twitter: "Que año tan triste en la música... Ahora George Michael... DEP".

Más sobre: