La esperada vuelta de Selena Gómez a Instagram en el que fue su ‘año más difícil’

La esperada vuelta de Selena Gómez a Instagram en el que fue su ‘año más difícil’

La joven artista va recuperando de a poco su vida pública y, tras haber reaparecido en los American Music Awards, ahora reanudó su actividad en la red social de las imágenes

De a poco, Selena Gómez va recuperando su vida pública. Primero, la cantante de 24 años de edad hizo su esperada reaparición en la entrega los American Music Awards 2016, donde se convirtió en la protagonista de la noche, no solamente gracias a su belleza sino que también, por el conmovedor discurso de aceptación que pronunció al recibir el galardón a Artista femenina favorita de pop/rock. Pero eso no fue todo ya que ahora, la joven artista ha vuelto a Instagram después de catorce semanas de ausencia.

La esperada vuelta de Selena Gómez a Instagram en el que fue su ‘año más difícil’VER GALERÍA

"Tengo mucho que agradecer por este año", comienza el texto que escribió Selena Gómez junto a una foto en blanco y negro de sí misma posando con un pequeño grupo de fans. "Mi año ha sido el más difícil pero aún así el más gratificante. Sólo he querido reflejar el amor que me han dado durante años y mostrar lo importante que es cuidar de uno. Gracias a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga", concluye la artista.

Con esta publicación realizada con motivo de Thanksgiving, se puede decir que la reina indiscutida de Instagram está de vuelta después de ausentarse de la vida pública para concentrarse en su salud. Vale destacar que fue en septiembre pasado cuando Selena Gómez hizo historia al convertirse en la primera persona en alcanzar 100 millones de seguidores en la red sociales de las imágenes.

La esperada vuelta de Selena Gómez a Instagram en el que fue su ‘año más difícil’VER GALERÍA

Selena Gómez está de vuelta y se la ve mejor que nunca

Selena Gómez reaparece después de haberse retirado de la vida pública para curarse del lupus

Selena Gómez, con la mejor actitud en ‘rehab’ para luchar contra la depresión y ansiedad

Selena Gómez se tomará un descanso para lidiar contra la depresión y la ansiedad causadas por el lupus

Recordemos que fue en agosto pasado cuando la cantante y actriz anunció que se retiraba de los escenarios para recuperarse del lupus, "una enfermedad que le causaba ataques de pánico, depresión y ansiedad". Sin duda, éste no ha un año fácil para Selena Gómez, quien así lo expresó en los American Music Awards cuando subió al escenario a recoger su galardón y pronunció unas conmovedoras palabras. "Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudarlos, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mí misma. No quiero ver sus cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí", dijo en la noche del 20 de noviembre pasado en el Microsoft Theater de Los Ángeles, en California.

Más sobre: