¿Por qué Miley Cyrus asegura que no volverá a pisar una alfombra roja?

Además de su confesión sobre las pasarelas de las celebridades, Miley reveló a qué juego es adicto su novio, Liam Hemsworth

En los últimos años, Miley Cyrus se ha convertido en una de las favoritas de las alfombras rojas de distintos eventos. Era difícil adivinar el atuendo con el que la cantante de 23 años sorprendería al mundo entero pues bien podría ser provocativo, con texturas originales o muy reservado. Pero eso ha quedado en el pasado, según explicó ella misma a Elle, jamás volverá a pisar una alfombra roja pues se ha dado cuenta de que es algo vacío y vanidoso.

mc3zVER GALERÍA

Miley llegó a esta conclusión hace un año, cuando desfiló frente a los camarógrafos a su entrada a la premiere de la cinta A Very Murray Christmas, protagonizada por Bill Murray y en la que Miley participó. En medio de las miradas de reporteros, fans y paparazzi, la ex chica Disney pensó: "¿Para qué, cuando hay gente que se muere de hambre? ¿Por qué debo estar yo en una alfombra roja? ¿Porque es importante? ¿Porque soy famosa? Así no es como hago yo las cosas. Es como un sketch, es como si todos estuviéramos en la película Zoolander", explicó para después asegurar que jamás volverá a pisar una alfombra roja.

Las alfombras rojas no son lo único en lo que ha pensado Miley, también en la obsesión de muchos cantantes y actores que están obsesionados con el dinero. "La gente de esta industria solo piensa en hacer más y más dinero, pero qué van a hacer con él. Probablemente ni siquiera podrían gastárselo todo en una sola vida. La gente quiere hacerse más famosa para que su marca se haga más famosa y puedan vender más, y generar más dinero. Es un ciclo sin fin", explicó Miley quien ahora está enfocada en buscar su propia felicidad y no la fama o el reconocimiento de los demás.

mc1zVER GALERÍA

En su plática, también reconoció lo divertida que es su relación con Liam Hemsworth, con quien vuelve a ser inseparable a pesar de lo interesado que está el actor en jugar Pokémon Go. "Liam se despertó esta mañana y quería ir a un auto lavado porque es una -¿cómo lo llaman?- Pokeparada" dijo entre risas. "Insistía en ir. Decía: '¡Tengo que ir y encontrarlos a todos! ¡Ahh!'".

Más sobre

Regístrate para comentar