Céline Dion en su año más difícil y la batalla familiar contra el cáncer que continúa

Su hermana ha revelado que su cuñado ha sido diagnosticado con esta terrible enfermedad

Éste ha sido el año más duro para Céline Dion, quien despidió a su esposo, René Angélil, tras una larga batalla contra el cáncer, y tan solo dos días después a su hermano a causa de la misma enfermedad. Pero al parecer eso no es todo para la cantante canadiense para 2016 ya que al parecer su hermana, Claudette, habría expresado que su cuñado, Guy Poirier, el marido de Liette, se encontraba luchando contra el cáncer.

Céline DionVER GALERÍA

Según lo publicado por Toronto Sun, Claudette reveló a la revista Echos Vedettes: “Mi cuñado está en 'La Maison-Adhemar Dion' y todavía está consciente”. Luego agregó: “Mi hermana (Liette) está con él y es muy fuerte. La gente de la Maison son ángeles que están cuidando muy bien a nuestro cuñado”. El centro de cuidados paliativos en el que Guy Poirier se encuentra bajo tratamiento lleva el nombre del padre de Céline Dion, quien murió a causa de cáncer en 2003.

Esta triste noticia llega después de que la artista canadiense haya atravesado un año más que difícil con dos grandes pérdidas. Recordemos que fue el pasado 14 de enero cuando Céline Dion dio a conocer a través de su página oficial la triste noticia del fallecimiento de René Angélil “tras una larga y valiente batalla contra el cáncer”. Igualmente, demostrando su fortaleza sin igual la cantante expresó a La Gaceta de Montreal: “Me siento realizada porque estaba con el mejor hombre”. Luego agregó: “Me enseñó mucho. Y me dio tres hijos magníficos, los miro y le veo en ellos todos los días”. Así es como pese a vivir momentos tan duros, la cantante de 48 años de edad va recuperando poco a poco la sonrisa gracias a sus tres hijos, René-Charles y los mellizos, Eddy y Nelson.

Más sobre

Regístrate para comentar