¡Todos a bailar! Shakira y Carlos Vives estrenan el videoclip de ‘La Bicicleta’ a puro ritmo

En lo que parece una invitación para bailar con ellos, los artistas abren las puertas de su natal Colombia al compás de su música

Por fin llegó el día del esperado estreno del video musical de la canción La Bicicleta de Shakira y Carlos Vives. “El espíritu que tiene el video es especial, tiene algo muy bonito”, había adelantado el artista de 54 años de edad al canal de televisión RCN Noticias, y estaba en lo cierto ya que el clip es una perfecta invitación para bailar con toda Colombia, al menos esa es la sensación que dan los protagonistas con su despliegue de buen ritmo, frescura y alegría contagiosa.

Shakira y Carlos VivesVER GALERÍA

Buscando mostrar la mejor postal de su adorada Colombia, tal y como dijo Carlos Vives ni bien pisó suelo colombiano: "Siempre he soñado con escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos podamos mostrar nuestra Colombia para el mundo. Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente ser capaz de colaborar con ella es la realización de un sueño”. Por su parte, la cantante de 39 años de edad también expresó lo que significaba para ella este primer dueto con su compatriota: "Me siento muy honrada de que me haya invitado a participar en este proyecto y ha sido una experiencia muy feliz poder trabajar con él hombro a hombro y de la mano en una canción que es, de muchas maneras, un homenaje a nuestra tierra y a nuestra gente".

Fieles a su país natal, las calles de Barranquilla y Santa Marta, ciudades donde nacieron Shakira y Carlos Vives respectivamente, se vistieron de música para recibir a dos de sus artistas internacionales más exitosos. Escenas en bicicleta, una fiesta en la playa y hasta un partido de fútbol forman parte de las actividades que hacen los cantantes en el video musical dirigido por el cineasta español Jaume De Laiguana. Las buenas vibras y alegría son una constante en este clip, donde Shakira y Carlos Vives se divierten junto a su gente, quienes los recibieron de brazos abiertos y con muchas ganas de bailar todos juntos al son del mejor ritmo caribeño que mezcla cumbia, vallenato y reguetón.

Empezando el recorrido en "la bicicleta / Going for a ride on #laBicicleta🚲

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Más sobre

Regístrate para comentar