¿Cómo hubiesen sido las canciones de Justin Bieber en los años 80?

Un artista ha tomado algunas canciones de Justin Bieber y transformado en hits de los 80

Si alguien alguna vez se ha hecho esta pregunta, aquí tenemos la respuesta. Primero, para entrar en clima, imaginemos a Justin Bieber con la característica melena de los años 80, looks llenos de colores y llamativos accesorios. Luego pensemos cómo sonarían sus letras acompañadas de aquel característico estilo musical, y por último preguntémonos: ¿sus temas serían también éxitos como lo son en este milenio?

Justin BieberVER GALERÍA

Un artista canadiense, Tronicbox, ha tomado algunas canciones del joven cantante de 22 años de edad y las ha convertido en Pop Hits de los 80 haciéndoles un espectacular remix. En lo que podría ser un viaje al pasado a través de la música, este artista ha mezclado sonidos de sintetizador, tambores digitales y los infaltables solos de saxofón y guitarra tan característicos de la época.

Los temas trabajados por el músico fueron Love Yourself y What Do You Mean, dos canciones que forman parte del último álbum de Justin Bieber llamado Purpose. Este trabajo fue lanzado en noviembre de 2015 y desde entonces sus temas han sido todo un éxito pero, ¿qué hubiese pasado si hubiera salido al mercado en 1985, tal y como imagina el mismo Tronicbox? ¿Qué les parecen estas nuevas versiones?

Más sobre

Regístrate para comentar