Iman recuerda a David Bowie de una forma única y muy 'fashion'

Fue el primer 14 de febrero, en 23 años, que la modelo no compartió con su esposo, pero no dejó de rendirle un homenaje

Iman tuvo a su esposo David Bowie muy en mente este fin de semana. Justo unas horas antes de que Lady Gaga le rindiera un homenaje en la ceremonia de los GRAMMYs, la viuda compartió una imagen en donde ella honra al músico de una manera muy personal y única.

HAZ CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA

Iman recuerda a David Bowie de una forma única y muy fashionVER GALERÍA Iman recordó con especial cariño a su esposo el pasado 14 de febrero. Foto: Getty Images

En la foto que la modelo de 60 años compartió a través de su cuenta de Instagram aparece ella vistiendo una prenda negra sobre la que destaca el apellido del cantante: Bowie. “Gucci, otoño 2016”, escribió junto a la instantánea. Lo que nos hace pensar que el suéter será parte de la colección de la marca para finales de este año.

Las reacciones de los fans no se hicieron esperar y prácticamente todos aprobaron el diseño de la prenda e, incluso, se mostraron deseosos de vestirla. “Estaría orgullosa de vestir esa chaqueta”, “¡Suéter de ensueño!”, “Amo la prenda. Sanar es el principio. Gracias por compartir. Siempre lo llevarás en tu corazón”, se puede leer en los comentarios a un lado de la fotografía.

Una foto publicada por IMAN (@the_real_iman) el

Además, este fue el primer día de San Valentín, en 23 años, que Iman no pasa con su marido, por lo que recibió una gran cantidad de dulces mensajes de sus fans y los seguidores de su marido, lo que agradeció a través de sus redes: “¡Feliz Día de San Valentin! Gracias a todos ustedes por el apoyo, oraciones y amor”, manifestó.

Más allá de la especulación, Iman decidió no acudir a los GRAMMYs 2016 el pasado lunes, pero indudablemente vio el increíble tributo que Lady Gaga hizo a su marido. Durante la presentación, la cantante se convirtió en el alter-ego de David Bowie, Ziggy Stardust, para cantar algunos de sus mayores éxitos musicales, incluyendo Space Odity, Let’s Dance y Under Pressure.

Iman recuerda a David Bowie de una forma única y muy fashionVER GALERÍA Lady Gaga se convirtió en Ziggy Stardust durante los GRAMMYs para homenajear a Bowie. Foto: Getty Images

Claro que hay que decir que no fue el único homenaje que la cantante hizo a Bowie, pues días antes de decidió tatuarse en el tronco la imagen de Ziggy Stardust, que aparece en la portada del disco Aladdin Sane. “Esta es la imagen que cambió mi vida”, escribió a través de Instagram, donde lo presumió.

Más sobre: