Jennifer López y sus gemelos sacan brillo a la pista de baile

Navidad en familia

¡Jennifer López y sus gemelos sacan brillo a la pista de baile!

La cantante disfrutó de excelentes y cálidos momentos con sus mayores admiradores

La actriz y cantante, Jennifer López debe sentirse orgullosa de la manera en que celebró las fiestas navideñas con sus ‘coconuts’ como se refiere ella a sus gemelos, Emme y Max. La intérprete de First Love compartió un par de hermosas fotografías de ella con sus dos hijos danzando muy felices sobre la pista de baile.

Me and my mini me #coconuts #love #life

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Los tres acudieron a la impresionante fiesta de Navidad anual de Kris Jenner en donde pudieron disfrutar cada uno de los detalles de la fastuosa decoración navideña que consistía en una gran cantidad de árboles repletos de adornos.

En la fiesta, North West, la primogénita de Kim Kardashian y Kanye West, tuvo competencia pues los pequeños de Jennifer mostraron el gran cariño que tienen por su madre en todo momento, generando que el resto de los invitados sintieran mucha ternura al verlos como lo que realmente son, los fans número uno de J.Lo.

Me and my lil man #coconuts #love #life

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Mientras la cantante de 46 años pasaba tiempo de calidad con sus pequeños no hubo señales de su novio de 28 años, el bailarín y coreógrafo, Casper Smart. Sin embargo, la estrella pop parece sentirse bien mientras prepara su residencia en Las Vegas a partir de enero. Recordemos que en dicha ciudad comenzará un show que, según ella, se convertirá en toda una experiencia de vida.

“Me he preparado para este momento toda mi vida”, expresó Jennifer. “El espectáculo será na multifacética y cargada de energía fiesta de Jenny from the Block, mezclando todos los aspectos que mis fans y yo amamos –dance, hip hop, música latina y pop-. Será el show que siempre soñé crear”.

Jennifer López y sus gemelos sacan brillo a la pista de baile Jennifer López dedica el mayor tiempo posible a sus hijos, Emme y Max. Foto: Getty Images

Hace unas semanas, la celebridad latina se puso meditativa y en una de sus publicaciones en Instagram compartió una frase que decía: “Toma las oportunidades. Aprovecha muchas de ellas. Porque, honestamente, no importa en donde termines ni con quién, siempre acabas donde debes estar. Tus errores te hacen quien eres. Aprendes y creces con cada elección que realizas”.

Más sobre

Regístrate para comentar