Courtney Love recuerda con una tierna foto familiar a Kurt Cobain, su ‘único verdadero amor’

Courtney Love recuerda con una tierna foto familiar a Kurt Cobain, su ‘único verdadero amor’

La artista estadounidense quiso desear una feliz Navidad a su hija recordando uno de los momentos más lindos de su vida

La Navidad es una hermosa época del año para reunirse con los seres queridos y vivir inolvidables momentos que quedarán guardados en nuestros corazones por siempre. También, es precisamente en las fechas decembrinas donde muchos nos ponemos nostálgicos recordando a aquellas personas que fueron importantes en sus vidas. Éste es el caso de Courtney Love, quien utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar sobre el pasado y recordar a Kurt Cobain, su ‘único verdadero amor', y desear a su querida hija una feliz Navidad.

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

Al parecer el músico está presente en el corazón de Courtney Love al igual que como lo estuvo desde el primer día tras su trágica muerte en 1994. Por eso, compartiendo con sus seguidores una vieja fotografía donde se le ve junto al líder de Nirvana y a Frances Bean Cobain, la hija que tuvieron en 1992, la artista estadounidense escribió hermosas palabras que describieron a la perfección aquel momento compartido con sus seres queridos. Acompañando a la imagen expresó: “Ese momento navideño en la vida de todos que nunca olvidaremos, ese que te hace sentir que estás en la cima del mundo, donde los mejores regalos son las personas amadas con quienes compartiste ese momento. Bueno, éste es el mío y estoy agradecida de haberlo experimentado. Feliz Navidad Kurt, el único amor verdadero que he experimentado en mi vida. Tú me diste el regalo por el cual vale la pena vivir, nuestra increíblemente talentosa, amorosa y hermosa hija Frances Bean Cobain. Feliz Navidad Bean, con amor mamá y papá”.

Courtney-loveVER GALERÍA

La única hija de Courtney Love y el rockero tenía tan solo dos años cuando perdió a su padre y la relación con su madre no ha sido siempre fácil. Cuando murió Kurt Cobain, Courtney se tuvo que hacer cargo ella sola de la educación de Frances Bean, además de lidiar con diversos problemas y adicciones. En 2009, Frances Bean decidió irse a vivir con la familia de su padre, una separación de la que Courtney aseguró en 2011 tener parte de responsabilidad: “Fue mi culpa. Todo lo que siento es que la quiero”.

courtney-love-hijaVER GALERÍA

Años más tarde, precisamente en enero de 2015, madre e hija se reencontraron, luego de cinco años de distanciamiento, y volvieron a posar juntas en la alfombra roja del festival de cine de Sundance. Allí se presentó el documental Kurt Cobain: Montage of Heck, un trabajo que relata la historia del músico que se convirtió en ícono de toda una generación y del que Frances Bean es una de las productoras ejecutivas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más