¿Habrá reunión de las Spice Girls para conmemorar los 20 años del grupo?

¿Habrá reunión de las Spice Girls para conmemorar los 20 años del grupo?

Mel B no deja morir la esperanza de que se realice una reunión del 20 aniversario de las Spice Girls. Considera que luego de lo que vivieron juntas, “Sería grosero no celebrar”. La cantante apareció en el especial de televisión Alan Carr’s New Year’s Specstacular y el tema de conversación se centró en la posible conmemoración.

¿Habrá reunión de las Spice Girls para conmemorar los 20 años del grupo? En el 2016 se cumplen 20 años de la aparición de las Spice Girls y podría estarse gestando una reunión. Foto: Getty Images

“Creo que soy la que está dispersando los rumores por ahí”, comentó Mel B. “Pero seamos serios, es nuestro 20 aniversario este año y sería grosero no celebrar”, añadió. Aunque al parecer todavía no hay nada seguro, pues se tendrían que compaginar las agendas de sus ex integrantes: Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Burton, Geri Halliwell y Victoria Beckham. Ésta última sería la que más inconvenientes tendría, pues su firma como diseñadora está comenzando a generar una gran cantidad de ganancias y a ser relevante en la industria de la moda.

La propia Mel B no parece tener clara la forma en que van a celebrar durante el 2016. “Con un poco de fe, algo irá surgiendo pronto”, comento la celebridad de 40 años y añadió, “Todavía no puedo decir nada de lo que se hará”.

¿Habrá reunión de las Spice Girls para conmemorar los 20 años del grupo? La que probablemente no participe en un posible reencuentro es Victoria Beckham. Foto: Getty Images

Luego de anunciar su separación en el 2000, las Spice Girls volvieron a pisar un escenario juntas para una gira mundial, del 2007 al 2008, y volvieron a reunirse para promocionar los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012. Se sabe que, los Backstreet Boys han estado viendo un posible tour combinado con las Spice.

Más sobre

Regístrate para comentar