Rocco pasó Navidad en Inglaterra con su padre y su familia

La Navidad más triste de Madonna sin su hijo Rocco

La cantante está inmersa en una batalla legal por la custodia del chico de 15 años

Probablemente, Madonna pasó una de las Navidades más tristes de su vida, pues se sabe que su hijo Rocco, de 15 años se negó a pasar esa fecha tan especial al lado de su mamá. Fox News reportó que un día antes de Nochebuena, la diva se presentó ante la corte de Manhattan para pedir que su hijo regresara de Londres y pasara las fiestas con ella en Nueva York, pero eso no sucedió.

Madonna y Rocco La cantante integraba a sus hijos mayores a sus giras. Rocco ha trabajado con ella en varias ocasiones. Foto: Getty Images

Al parecer, Rocco celebró Navidad con su padre, el cineasta Guy Ritchie y la esposa de éste, la modelo Jacquie Ainsley, así como los tres hijos de la pareja: Rafel, Rivka y Levi. Mientras el joven de 15 años estaba del otro lado del mundo con su papá, Madonna estaba con el corazón partido subiendo a la red snapchats con sus otros tres hijos: Lourdes, David y Mercy.

La ‘Reina del Pop’ no pudo evitar compartir una vieja fotografía al lado de Rocco y le deseó una feliz Navidad, al que describió como “la luz de su vida”. Tan pronto se dio a conocer la noticia de que ‘Maddy’ atraviesa por una complicada relación con su hijo, los fanáticos de la estrella comenzaron a especular sobre los motivos que tendría Rocco para tomar un avión e ir con su papá.

Merry X-mas to the Sun-shine of my Life! ⭕️❌⭕️⭕️❌⭕️❌⭕️❤️❤️

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Según el periódico Daily Mail, los seguidores de la intérprete de Like a Virgin aseguran que el joven estaría molesto con su madre debido a que ella ha publicado una serie de fotografías y videos en las redes donde aparece avergonzándolo. También aseguran que él podría estar cansado de trabajar con ella en su gira mundial Rebel Heart Tour.

A pesar de su negativa de regresar a ‘La Ciudad que Nunca Duerme’, Rocco deberá hacerlo, según las órdenes de la jueza de la Suprema Corte de Manhattan, Deborah Kaplan. El chico tendrá que regresar a América antes de que empiece su próximo ciclo escolar. Agregó que si desea vivir con su padre, primero tiene que regresar a Estados Unidos y ver a su madre.

Madonna Tiempos felices: Esta imagen es de 2007, cuando Madonna y Guy estaban juntos. Aparecen posando con Lourdes y Guy. Foto: Getty Images.

La rubia y el director de cine terminaron su relación en 2008 tras ocho años juntos. En ocasiones, ella dijo que se sentía ‘encarcelada’ por Guy y él contó a sus amigos que la estricta dieta de ella, su devoción por el Kabbalah y su obsesión por el yoga hicieron que vivir con ella fuera muy complicado.

Más sobre

Regístrate para comentar