Shakira comparte una hermosa fotografía junto a sus hijos, 'sus deseos hechos realidad'

Shakira y Gerard Piqué viajaron de Barcelona a Tokio y de Tokio a París. Luego de haber acompañado al futbolista a Japón para la final del Mundial de Clubes y haber celebrado con él el triunfo de su equipo, la familia Piqué se dirigió a la capital francesa para pasar la Navidad. Mientras el deportista compartió una selfie junto a Sasha, Shakira publicó una fotografía con sus dos hombrecitos, sus sos deseos convertidos en realidad.

At the Meiji Shrine, in 2012 I made two wishes and they came true! Shak #tbt

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

A modo de #TBT, throwback thursday, la cantante colombiana compartió con todos sus seguidores una hermosa imagen donde se le ve acompañada de Sasha y Milan. “En Meiji Shrine. ¡En 2012 pedí dos deseos y se hicieron realidad!”, escribió Shakira junto a la fotografía. Además de recordar lo mucho que deseó convertirse en madre, la artista volvió a demostrar que su primogénito es su viva imagen.

Por su parte, Piqué también estuvo presente estos días en las redes sociales y, a diferencia de su pareja, el futbolista publicó una selfie junto al más pequeño de la familia. “Daddy-Sasha time”, escribió el español para acopará a la alegre instantánea. Así como en la fotografía compartida por Shakira, en ésta el deportista vuelve a mostrar que Sasha es igualito a él. Recordemos que el bebé nació el pasado 29 de enero y al día siguiente su bisabuelo paterno, Amador Bernabéu, expresó: “Se parece a Gerard, al nacer Milan se parecía a Shakira y este se parece a él. Es rubito”. Desde el primer momento, el pequeño de pelo castaño claro y sus ojos azules presentó un gran parecido al deportista.

Daddy-Sasha time!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Más sobre: