La pareja comenzó su relación en noviembre

Entre beso y beso, Gwen Stefani y Blake Shelton te desean una feliz Navidad

Ambos se separaron de sus respectivas parejas y han reencontrado el amor

La nueva parejita más enamorada de la música deseó a sus fanáticos unas felices fiestas. Gwen Stefani y Blake Shelton grabaron un romántico y divertido video, donde aparecen dándose tiernos besos. La intérprete subió el clip a su su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: "Feliz Navidad".

Una fuente contó a E! News que los cantantes pasan mucho tiempo juntos y que se están tomando muy en serio su relación: “Han pasado mucho tiempo juntos estos meses y están en la misma página de su vida ahora. Blake apoya mucho a Gwen en su transición y la de sus hijos. Es maravilloso con los niños y adora estar con ellos. Tiene mucha paciencia”, indicó.

En noviembre pasado, el representante de Gwen confirmó a Us Magazine que había iniciado una relación con la estrella de country."Gwen y Blake son viejos amigos que han comenzado a salir”. Antes de que se confirmara la noticia, la intérprete de Don’t Speak fue entrevistada por Ryan Seacrest en On Air With Ryan Seacrest, donde respondió con humor ante los rumores de su romance: "¿Quién es Blake? ¿El tipo country?”. “Creo que NBC hizo eso bien, ¿verdad? Dos personas divorciadas al mismo tiempo", señaló.

Gwen Gwen y Blake eran amigos desde hace años, pero este 2015 decidieron ir más allá y ahora son muy felices. Foto: Instagram

Ambos están pasando por situaciones personales muy parecidas. Shelton anunció su separación de la cantante Miranda Lambert en julio pasado luego de cuatro años de matrimonio. En tanto, Gwen le puso punto final a srelación con Gavin Rossdale después de 13 años de casados.

Más sobre

Regístrate para comentar