La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin demuestra que lleva la música en la sangre

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin demuestra que lleva la música en la sangre

Apple Martin es la prueba viviente de que el talento se hereda. Gwyneth Paltrow compartió a través de su cuenta en Instagram un pequeño video en donde su hija aparece cantando Keegan’s Christmas de Marcy Playground, lo que demuestra que su pequeña lleva la música en la sangre. Ella y su padre, Chris Martin, seguramente le han inculcado el gusto por las artes.

Un vídeo publicado por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

“Los mejores deseos para todos en estas fiestas”, escribió Gwyneth junto a un pequeño video en el que se ve a Apple, de 11 años, tocando la guitarra y cantando en un recital navideño con sus compañeras de escuela. Recordemos que su padre es cantante y guitarrista de Coldplay –una banda ganadora en los Grammy- y, por otro lado, su madre también hizo gala de sus habilidades musicales en la serie Glee interpretando un mix de Singing In The Rain y Umbrella.

Aunque hay que decir que una de “sus mayores insipiraciones” es la propia Taylor Swift, como lo reveló la propia actriz al publicar una foto de su hija abrazando a la cantante el día del cumpleaños de la intérprete de Shake It Off.

“Taylor es una chica increíblemente talentosa”, comentó Gwyneth recientemente sobre la cantante. “Escribe su propia música. No aparece desnuda en las alfombras rojas. Es una astuta mujer de negocias, así que con modelos como ella, (Apple) no puede equivocarse”.

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Apple parece haber heredado el arte y el talento musical de sus padres, así que mientras tenga una guía adecuada y roles ejemplares para seguir podrá desarrollar un estilo propio y posiblemente pronto la veamos realizando sus propias composiciones y participando en algún concierto con Chris.

Más sobre

Regístrate para comentar