Mariah Carey disfruta de una 'blanca Navidad' con su novio billonario en Aspen

Mariah Carey disfruta de una 'blanca Navidad' con su novio billonario en Aspen

James Packer le mostró su afecto a la cantante a través de una costosa joya

Las fiestas navideñas comenzaron bien para Mariah Carey, quien además de compartir hermosos momentos con sus hijos, se fue a esquiar a Aspen con su novio billonario, James Packer. La cantante de 45 años no pudo contener su sonrisa mientras caminaba al lado del australiano que le adelantó uno lujoso regalo navideño con el que desea mostrarle su amor: un collar de diamantes de 500 mil dólares.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

La cantante de All I Want For Christmas is You compartió imágenes de su paso por la nieve con James y sus hijos, Moroccan y Monroe, a través de su cuenta en Instagram. Los “Momentos en la Nieve” como los describió en las fotografías mostraban divertidos instantes de los pequeños y ella lanzando bolas de nieve.

Mariah, James y los pequeños pasarán Navidad ahí y luego volarán a Australia en el avión privado del empresario, pues ella se presentará en el casino de su novio en la noche de Año Nuevo. Además, aprovecharán la estancia en dicho país para pasar tiempo con los tres hijos de él. “No puedo esperar para volver a Australia”, comentó Mariah para The Daily Telegraph. “Celebraré Año Nuevo con James y además presentaré un espectáculo en el Crown, es increíblemente emocionante”.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Australia es un país maravilloso y pode pasar tiempo con James y mi familia en Melbourne, Sydney y Ellerton hace muy especial este viaje”, añadió la diva de 45 años. Los planes de la pareja es pasar un tiempo en la propiedad de Packer en Ellerston, con los hijos que tuvo de su matrimonio con Erica Packer: Indigo, de siete, Jackson, de cinco y Emanuelle, de tres, y, obviamente, los suyos.

Recientemente, Mariah se presentó en Nueva York con su espectáculo, además de que está muy emocionada por el estreno de su película, A Christmas Melody. “No puedo esperar a que todos ustedes puedan disfrutar de mi debut como directora”, declaró Carey. La cinta que fue estrenada este fin de semana es protagonizada por Lacey Chabert.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Más sobre

Regístrate para comentar