Madonna defiende a Sean Penn y niega sus supuestas agresiones

Después de muchos años de rumores, la cantante de 57 años revela que su ex esposo nunca la golpeó

Durante años se especuló que uno de los motivos de la separación de Madonna y Sean Penn fue que él la agredió físicamente, ahora la cantante es quien lo desmiente. Una nueva declaración presentada en la corte por el actor, debido a la disputa que mantiene contra Lee Daniels por difamación, muestra el apoyo directo de la intérprete de Like a Virgin a su ex esposo -su matrimonio duró de 1985 a 1989-.

“Estoy al tanto de las acusaciones que han surgido estos años acusando a Sean de agresiones físicas y abuso en mi contra”, se expresa en la nueva declaración de Madonna. “Específicamente, estoy consciente que la imputación se refiere a un incidente ocurrido en junio de 1987, en el que (según algunos tabloides) Sean me golpeó con un bat de baseball. Sé que las acusaciones en esos y otros reportes son completamente escandalosos y falsos”.

Madonna defiende a Sean Penn y niega sus supuestas agresiones Madonna desmiente las supuestas agresiones de Sean Penn durante su matrimonio. Foto: Getty Images

Pero no fue el único incidente que desmintió la ‘Reina del Pop’, “También estoy enterada los alegatos relacionados con el incidente ocurrido en diciembre de 1989, que reportan que Sean fue arrestado como resultado de una agresión doméstica en mi contra. Sé que esas acusaciones son falsas”, asegura en la declaración. “Aunque ciertamente tuvimos más de una acalorada discusión durante nuestro matrimonio, Sean nunca me golpeó, me ató o me agredió físicamente y cualquier reporte de lo contrario es completamente escandaloso, malicioso, excesivo y falso”.

Lee, el creador de Empire, trató de defender a Terrence Howard en una entrevista para The Hollywood Reporter manifestando “No hizo nada diferente a Marlon Brando o Sean Penn y repentinamente se convierte en un demonio. Eso es un signo de nuestros tiempos, de la raza, de dónde nos encontramos actualmente en Estados Unidos”. Esa declaración le valió una demanda interpuesta por Penn para conseguir 10 millones de dólares debido a la calumnia.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Claro que los abogados del mismo Daniels trató de apelar a la primera enmienda para desestimar la demanda de Sean; sin embargo, los abogados de éste último consideran que lo expresado en la entrevista a THR no estarían protegidos por la libertad de expresión.

Más sobre: