El emotivo encuentro de Anahí con el Papa Francisco en el Vaticano

La artista y su esposo, Manuel Velasco, tuvieron la oportunidad de saludar al Pontífice el pasado miércoles

Anahí y su esposo Manuel Velasco experimentaron uno de los momentos más especiales de sus vidas al recibir la bendición del Papa Francisco en la explanada de la Plaza de San Pedro, en Roma. La pareja no dudó en relatar el emocionante encuentro con el Pontífice a través de las redes sociales para compartirlo con todos sus seguidores.

Amigas y amigos, quiero compartir con todos ustedes un momento muy especial.El día de hoy, en audiencia pública con...

Posted by Manuel Velasco Coello on miércoles, 16 de diciembre de 2015

“¡Conocer a su Santidad es la experiencia más hermosa! Gracias a Dios por permitirnos estar aquí”, fueron las palabras que eligió la ex RBD para acompañar la imagen donde se le ve, junto a su esposo, saludando a Francisco I. Por su lado, el Gobernador de Chiapas utilizó su cuenta de Facebook para publicar varias fotografías de aquel increíble momento vivido y expresar: “Ha sido una experiencia inolvidable saludar al Papa Francisco en la audiencia pública de hoy”.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, la actriz y cantante lució un elegante vestido negro de encaje, al que acompañó, como dice el protocolo, con una mantilla a juego. Al finalizar la audiencia general de los miércoles, el Pontífice saludó a la delegación chiapaneca, que estaba precisamente encabezada por Manuel Velasco y Anahí. Todo esto es previo a la visita a México que el Papa Francisco tiene programada para febrero del año que viene.

papa-francisco
El Papa Francisco visitará México en febrero del año que viene. Foto: Getty Images.

Para Anahí el encuentro con el Papa significó mucho, no solamente para su papel como Primera Dama sino que también, por el hecho de haber cumplido un sueño personal. Además, es sabida la devoción de la artista por su fe católica, en especial por la Virgen de Guadalupe. Sin ir más lejos, hace algunos días publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su boda a la que acompañó con las siguientes palabras: “Virgencita hermosa. Gracias por tantas bendiciones. Te amamos con todo el corazón. Esta foto es muy especial para mí. Y la comparto con ustedes con mucho cariño es ese día tan especial”.

Más sobre: