Nick Cannon contó qué piensan sus hijos sobre él y su ex esposa

Mariah Carey es un ángel ante los ojos de sus gemelos, Monroe y Moroccan

Tras su divorcio, Nick Cannon y Mariah Carey tienen una relación amistosa por el bien de sus hijos

A sus cuatro años, los hijos de Mariah Carey y Nick Cannon son unos niños muy tiernos e inteligentes, tanto que tienen su propio concepto sobre sus famosos papás. "Los niños pueden ver (a Mariah) en todos sus aspectos, viajando por el mundo y en el escenario. Y también está su habilidad de cantar para ellos esté donde esté. Mamá es un ángel, una diosa para ellos, y papá es tonto. Es curioso ver cómo reaccionan al mundo del entretenimiento. Es casi algo que dan por hecho en la vida", contó Nick en una entrevista al programa IMDb Asks.

Mariah CareyCuando se baja del escenario, la cantante de 45 años adora jugar con sus pequeños. ¡Es una mami muy divertida! Foto: Instagram

Aunque la pareja oficializó su divorcio en abril pasado, ambos han tratado de llevar una relación cordial por el bien de Monroe y Moroccan. "Todo trata de amor incondicional. Y de saber que al ser tan jóvenes, esto es todo lo que nuestros hijos conocen. Saben que mamá y papá se siguen queriendo, pero sobre todo, que les seguimos queriendo a ellos. Somos una familia. Siempre seremos familia", indicó el actor al programa The Ellen DeGeneres Show.

Son una familia tan unida, que juntos han celebrado las fiestas de Pascua y Thanksgiving. Aún no se sabe cómo pasarán las fiestas navideñas, pero es un hecho que los niños tendrán una mágica Navidad, pues esta época es una preferida por la intérprete de Hero.

Happy Thanksgiving!

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

“Navidad es la mejor época del año para mí. Pero lo es más cuando estoy con mis gemelos, absolutamente, no podría ser mejor”, declaró la estrella a Ross King en ITV. “(Estoy) muy emocionada porque ellos disfruten la navidad este año, ellos finalmente van a entender un poquito más sobre las fiestas, aunque sólo tengan cuatro años”, explicó la diva de la música.

En tanto, Nick dijo que los niños están ilusionados con los regalos que recibirán por parte de sus papás y Santa Claus: “Los niños quieren todo lo que ven en los comerciales de juguetes en la televisión. Y dicen: ‘mi mami me dará esto, mi papi me dará aquello y Santa me traerá esto. Ellos usan mejor la tecnología que yo”.

No importa cuántos presentes estén debajo del árbol de Navidad de los niños, lo que es seguro es que la pasarán rodeados del cariño y el amor de sus padres.

My little elves 🎄🎁✨ #comeon #rocnroe

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Más sobre

Regístrate para comentar