¿Por qué Luis Miguel pospone su gira por Estados Unidos?

¿Por qué Luis Miguel pospone su gira por Estados Unidos?

El artista mexicano se ha visto obligado a suspender sus próximos ´shows´ debido a problemas de salud

Después de varios meses de incertidumbre, Luis Miguel, a través de su página web, confirmó que se encuentra con problemas de salud que le impiden seguir adelante con las próximas actuaciones que tenía programadas. Luego de haberse alejado durante los últimos tres meses de los escenarios, el artista volvió a brillar con su voz en Argentina, Colombia y Chile, algo que hizo pensar a muchos que ya se encontraba cien por ciento recuperado. Al parecer, esto no fue así y los síntomas han vuelto obligando al cantante a suspender el resto de la gira por Estados Unidos.

luis-miguel

Luis Miguel se vio obligado a suspender sus próximas presentaciones debido a problemas de salud. Foto: Getty Images.

Tras presentarse en Miami, el intérprete de Amarte es un Placer informó a través de un comunicado que se reprogramarán los conciertos estipulados para concentrarse ahora en su recuperación. “El cantante no ha podido recuperar plenamente su salud debido a sus múltiples compromisos de trabajo, razón por la cual los médicos le han indicado que debe posponer el resto de la gira por Estados Unidos que exitosamente arrancó en Miami hace unos días”, comienza el texto compartido en sus redes sociales. Tal y como se informa, fueron los médicos quienes recomendaron a Luis Miguel suspender sus actuaciones para proteger su salud: “El día de ayer se presentaron de nuevo los síntomas que viene padeciendo las últimas tres semanas, por lo que los médicos procedieron a la revisión del cantante y han indicado la reprogramación de los siguientes compromisos”.Para terminar, se anuncia que la oficina del artista comunicará más adelante cómo se organizará su agenda laboral de 2016.

luis-miguel

Los problemas de salud comenzaron en octubre pasado cuando el cantante suspendió un concierto en México, luego de haber cantado durante 15 minutos. Foto: Getty Images.

Recordemos que fue en octubre pasado cuando los problemas de salud comenzaron a hacer mella en Luis Miguel, quien tras 15 minutos de concierto en en Auditorio Nacional de México se vio obligado a suspender esa actuación y las siguientes en aquel país. Luego, para alivio de sus seguidores, el cantante siguió adelante con sus compromisos en Argentina, Colombia y Chile en donde brilló sobre el escenario haciendo pensar que ya se encontraba totalmente recuperado. Es por eso que en Estados Unidos sus fans esperaban ilusionados por ver al cantante interpretar sus mejores canciones en una gira que empezó en Miami pero que no pudo continuar. Ahora la gente de Atlanta, Charlotte, Washington, Boston, Nueva York y Chicago espera atenta el comunicado que anuncie las nuevas fechas estipuladas para las presentaciones.

Más sobre

Regístrate para comentar