Mariah Carey desea que sus gemelos, Moroccan y Monroe, disfruten mucho de su época favorita

Mariah Carey desea que sus gemelos, Moroccan y Monroe, disfruten mucho de su época favorita

Aunque no dio detalles, la diva de la música pasará una Navidad en familia e incluirá a su ex esposo, Nick Cannon

Todo lo que Mariah Carey quiere para Navidad es un gran tiempo en familia con sus gemelos Moroccan y Monroe. La cantante de 45 años reveló que en los últimos años ha estado muy emocionada con las fiestas decembrinas y este 2015 todavía más, pues sus hijos ya están lo suficientemente crecidos para disfrutar de cada momento.

“Navidad es la mejor época del año para mí. Pero lo es más cuando estoy con mis gemelos, absolutamente, no podría ser mejor”, declaró Mariah con Ross King en ITV. “(Estoy) muy emocionada porque ellos disfruten la navidad este año, ellos finalmente van a entender un poquito más sobre las fiestas, aunque sólo tengan cuatro años”, explicó la diva de la música.

Mariah Carey desea que sus gemelos, Moroccan y Monroe, disfruten mucho de su época favorita Mariah Carey considera que sus hijos ya están en edad para entender y disfrutar más las fiestas navideñas. Foto: Getty Images

Aunque la cantante no dio detalle sobre cómo pasará las fiestas, es de esperarse que se reúna con su ex esposo, Nick Cannon, para disfrutar de una Navidad en familia. Será una celebración muy similar a la que tuvieron para Thanksgiving, según comentó el rapero a Ellen DeGeneres en su programa: “Siempre lo pasamos en familia”.

De acuerdo con Nick, es importante que cuando un matrimonio no funciona y se tienen hijos, se les debe mostrar que entre sus padres todavía hay amor y respeto, nada de que estén hablando mal uno del otro. “Tienes que serlo (respetuoso). Todo gira en torno al amor incondicional”, manifestó.

#letterstosanta

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Además, Navidad podría ser la oportunidad perfecta para que Nick conozca, finalmente, al nuevo novio billonario de Mariah, James Packer. Ellos han estado saliendo desde junio y el músico, de 35 años, recientemente expresó su deseo por conocerlo. “No lo conozco, aunque quiero”, externó a Ellen, “Pienso que sería bueno. Todavía hablamos de estas y esas cosas, pero considero que sería genial”.

Por su parte, Mariah también tiene mucho que comenzar a visualizar para el 2016, pues acaba de anunciar que el próximo año realizará su primera gira por Europa en 13 años. Glasgow será la ciudad en donde comience su gira Sweet, Sweet Fantasy, que presentará en Reino Unido y la Unión Europea durante marzo y abril.

Una foto publicada por Mariah Carey (@mariahcarey) el

“Pueden esperar una gran cantidad de canciones que, previamente a una investigación de las favoritas en cada territorio, interpretaré en especial para esos fanáticos”, explicó Mariah y añadió, “Obviamente, un show realmente bueno, estoy montando un espectáculo que la gente va a disfrutar y será cercano a los fans y relacionado con ellos… nadie es tan cercano a sus admiradores. Yo tengo una relación especial con ellos, así que busco acercarlo a ellos”.

Más sobre

Regístrate para comentar