Madonna y su hijo, David, sorprenden con un emotivo concierto sorpresa en las calles de París

Madonna y su hijo, David, sorprenden con un emotivo concierto sorpresa en las calles de París

Como homenaje a las víctimas de los ataques del 13 de noviembre, la cantante cantó en la Plaza de la República

La cantante estadounidense, Madonna y su hijo, David, tomaron por sorpresa las calles de París en donde realizaron un pequeño concierto para ofrecer tributo a quienes perdieron la vida el 13 de noviembre durante los ataques. Luego de su concierto en el AccorHotels Arena, ‘la chica material’ invitó a sus fans a reunirse con ella y cantar algunos temas de paz.

“Me encuentro cantando canciones en la Plaza de la República. Encuéntrenme ahí ahora”, publicó Madonna en su cuenta de Twitter. En el concierto sorpresa participaron ella, su hijo menor, David y su guitarrista, Monte Pittman, que invitaron a la gente a cantar temas de paz y amor a unos pasos del memorial en honor a las víctimas.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Obviamente, una multitud se reunió rápidamente en torno a la cantante de 57 años y en coro interpretaron algunos de sus más famosos éxitos, como Like a Virgin, pero también el tema Imagine, compuesto por John Lennon. Cuando hubo suficiente gente alrededor, la madre de cuatro expresó a la gente ahí reunida: “Todos saben por qué estamos aquí. Sólo queremos cantar algunas canciones sobre paz y difundir el amor y la alegría, además de hacer honores y ofrecer nuestro respeto a la gente que murió hace cuatro semanas”.

Luego del concierto improvisado en las calles, Madonna escribió en sus redes sociales: “¡Esta noche fue mágica! Gracias, París, Gracias, Jr. Gracias, fans de corazón rebelde”. Entre las publicaciones que compartió, la cantante tomó un video publicado por el usuario de Instagram, JR –que seguramente también acompañaba a la artista-, en él aparece ella junto a su hijo cantando Redemption.

Luego de los ataques terroristas que ocurrieron en París, en el murieron 130 personas, Madonna admitió que estaba considerando la difícil decisión de si debería seguir con su tour por Europa. “Estoy desgarrada”, expresó la ‘Reina del Pop’ y añadió, “¿Por qué venir a bailar y divertirnos cuando hay gente llorando a sus seres queridos? Sin embargo, eso es exactamente lo que esa gente quiere hacer… Quieren silenciarnos. Y no lo vamos a permitir”.

Más sobre

Regístrate para comentar