Justin Bieber deja atrás su historia con Selena Gomez y sigue en su búsqueda amorosa

Justin Bieber deja atrás su historia con Selena Gomez y sigue en su búsqueda amorosa

El cantante compartió una foto en donde parece coquetear con una chica, pero ocultó su identidad

Luego de compartir algunas imágenes de Selena Gomez en su cuenta de Instagram, Justin Bieber parecía seguir esperanzado con un regreso con la cantante; sin embargo, sus recientes publicaciones podrían indicar lo contrario. “Dios Sabe (Lord knows)”, es lo que el canadiense escribió junto a la foto en donde aparece con una chica cuya identidad es difícil de saber, pero que muchos de sus fans pensaron era Kourtney Kardashian, debido a que el texto les parecía hacer referencia a Scott Disick.

Recientemente se han detonado una serie de rumores de que Justin y Kourtney han estado saliendo a fiestas y a algunos clubes nocturnos que han dejado a tempranas horas de la mañana. Pero a pesar de las auto referencias del cantante sólo ha estado usando los rumores para divertirse en las redes sociales.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

La imagen muestra a Justin muy cerca de una mujer que está recargada sobre un auto color negro, mostrando sus envidiables piernas, pero la parte superior del cuerpo y su rostro quedan ocultos. Ahora, la mujer no se trata de la estrella de Keeping Up with the Kardashians, como lo revela el usuario de Instagram JBC, que captó el momento en que el ex de Selena estaba armando la foto con trampa.

JBC, quien usa el nickname ‘flatlinebling’ en Instagram, compartió una serie de imágenes en donde aparece el otro lado de la escena presentada por Bieber. El cabello rubio de la mujer muestra claramente que no se trata de Kourtney quien ayudó al cantante a publicar la polémica foto. Se especula que la chica que ayuda en el montaje de la imagen es la modelo, Jasmine Villanueva, quien vive en Los Ángeles.

Una foto publicada por @flatlinebling el

Los rumores de las citas de Justin y Kourtney surgieron de un reporte de Gossip Cop en donde se menciona que ambos han estado pasando cada vez más tiempo juntos. La conjetura tomó fuerza luego de que ambos fueran fotografiados saliendo de The Nice Guy, al oeste de Hollywood.

La pareja y un grupo de amigos fueron visto compartiendo un buen momento en el club nocturno para luego ir a un bar karaoke en donde la madre de tres se fue antes que el cantante. Kourtney fue captada en el hotel Montage Beverly Hills, en donde a Justin le gusta quedarse, y fue fotografiada saliendo del lugar a en la madrugada. Esto desató los rumores que se reforzaron con la cena que ambos compartieron en The Nice Guy.

Más sobre

Regístrate para comentar