Leonardo de Lozanne sobre Sandra Echeverría: 'Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de novia'

Leonardo de Lozanne sobre Sandra Echeverría: 'Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de novia'

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se encuentran atravesando un hermoso momento juntos disfrutando al máximo su amor y al pequeño Andrés, su primer hijo en común. Aunque la pareja suele ser discreta en lo que se refiere a su vida privada, el músico ha manifestado recientemente que volvería a casarse con la mexicana sólo porque le gustaría volver a verla vestida de novia.

sandra-echeverria-leonardo
Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría unieron sus vidas en una boda de ensueño el 18 de octubre de 2014. Foto: Getty Images.

El par de enamorados asistió a la presentación de vestidos nupciales de Tristán e Isolda dejándose ver de lo más cariñosos y confidentes. Al parecer, la belleza de cada uno de los trajes de novia diseñados por José Alfredo Silva y Francisco Cancino hizo al músico recordar aquel día en que vio a Sandra vestida de blanco y caminando hacia el altar. "Me volvería a casar con ella con tal de volver a verla vestida de novia", dijo el artista a la prensa allí presente.

ndra-echeverria-leonardo-de-lozanne-enamorados
La pareja de artistas recibió a su primer hijo en común el pasado 18 de septiembre. Foto: Getty Images.

Recordemos que Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría se dieron el “sí, quiero” el 18 de octubre de 2014 en una boda de ensueño celebrada en un exclusivo resort de Palos Verdes, ubicado a una hora de Los Ángeles, California. Pensando en cada detalle, el enlace se llevó a cabo justo a la hora del ocaso, momento en el que la luz iluminaba con colores especiales el océano Pacífico. Acompañados por sus familias y amigos más cercanos, Sandra, hermosa en un vestido de Inbal Dror con encaje que delimitaba a la perfección su silueta, y Leonardo sellaron su amor en una boda que ¡HOLA! México publicó en exclusiva en sus páginas.

Al parecer, los artistas están hechos uno para el otro, algo que ambos sintieron desde el primer momento. “Desde el instante que lo conocí supe que Leo era distinto a todos los hombres que había conocido”, fueron las palabras de Sandra antes de la boda. Por su parte, Leonardo también expresó lo que su futura mujer significa para él: “Sandra ha aportado a mi vida mucha alegría, mucha frescura. Tiene un aire conservador mezclado con un espíritu muy liberal y muy transparente que me encanta”.

Más sobre

Regístrate para comentar