¿Por qué quiere Nick Cannon conocer al novio billonario de su ex, Mariah Carey?

¿Por qué Nick Cannon quiere conocer al novio billonario de su ex, Mariah Carey?

El rapero ve con agrado que su ex haya seguido con su vida y considera que sería genial conocer a James Packer

A pesar de su separación, Mariah Carey y Nick Cannon han mantenido una relación amigable y en buenos términos y el rapero considera que está listo para conocer al nuevo hombre en la vida de su ex esposa, el billonario, James Packer.

“No lo conozco, aunque quiero”, respondió Nick durante una charla en el programa de Ellen DeGeneres, cuando la conductora le preguntó si conocía al billonario australiano. “Pienso que sería bueno. Todavía hablamos de estas y esas cosas, pero considero que sería genial”, añadió.

¿Por qué quiere Nick Cannon conocer al novio billonario de su ex, Mariah Carey? Mariah Carey y Nick Cannon han mentenido una relación de respeto luego de su separación, pero él considera es buen momento para conocer a James Packer. Foto: Getty Images

La ex pareja recientemente se reunió para celebrar Thanksgiving con sus gemelitos de cuatro años, Moroccan y Monroe. “Es un tiempo familiar y siempre lo hemos pasado juntos”, expresó Nick. “Es una gran experiencia. Hemos colocado a nuestros hijos como la prioridad número uno, para que ellos puedan ver a sus padres juntos y para que el resto de la gente pase un gran momento”.

La conductora hizo hincapié en la importancia de que, si un matrimonio no funciona y se tienen hijos, los padres sigan mostrando amor y respeto frente a los pequeños. Nada de hablar mal uno del otro. “Tienes que serlo (respetuoso). Todo gira en torno al amor incondicional”, manifestó el rapero. “Además de conocimiento, eran muy pequeños y es lo que ellos han vivido. Ellos saben que mamá y papá se siguen queriendo, pero más importante es que saben que los amamos a ellos”.

Una foto publicada por Nick Cannon (@nickcannon) el

Mientras que Nick parece no oponerse al hecho de que su ex siga su vida, el revela que no está preparado para encontrar un nuevo amor. “No estoy listo para ello”. Aunque Ellen le cuestionó si aún así “está saliendo con montones de chicas”.

“No podría hablar de citas”, manifestó el rapero. “Me explico, tengo amistades con las que salgo, pero no estoy listo para una relación seria, especialmente porque realmente estoy tratando de asegurarme de que puedo ser parte de la vida de mis hijos y mi trabajo. Y es que siempre estoy muy ocupado, de manera que si no estoy trabajando, ellos son mi prioridad número uno”.

DJ Roc&Roe on the 1's and 2's #Ncredible #CannonParty

Una foto publicada por Nick Cannon (@nickcannon) el

Más sobre

Regístrate para comentar