¿Justin Bieber está buscando el amor a través de Instagram?

¿Justin Bieber está buscando el amor a través de Instagram?

Al parecer, el cantante canadiense encontró una nueva musa y pidió ayuda a sus fans para conocer su nombre

Aunque recientemente, Justin Bieber ha estado publicando fotografías de su ex novia, Selena Gomez, el cantante parece haber quedado impresionado por otra belleza en Instagram. El intérprete de Sorry pidió ayuda a sus seguidores y fans para saber la identidad de una hermosa chica que tiene un gran parecido con Irina Shayk.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin publicó en su cuenta una imagen de la joven de cabello negro, ojos verdes y labios carnosos, misma que acompañó con un “¡Dios mío! ¿Quién es ella?”. Obviamente, sus fanáticos comenzaron a buscar aunque inicialmente parecen no haber dado con la identidad de la chica.

Luego de algunas horas, el nombre de Cindy Kimberly surgió, así que Justin finalmente obtuvo un nombre y su cuenta en Instagram. En ella la chica de ojos verdes cuenta con una serie de dibujos y selfies.

Una foto publicada por Cindy Kimberly (@wolfiecindy) el

Al parecer, Cindy ha llamado la atención del cantante lo suficiente para distraer sus pensamientos en torno a Selena, de quien ha estado publicando fotos esporádicamente los jueves de recuerdo. Una fuente cercana a Justin y su ex novia reveló a People, que a pesar de que han estado en contacto y “se cuidan y extrañan el uno al otro, por el momento, no tienen planeado volver a estar juntos”.

Gracias a Justin Bieber, Cindy ganó rápidamente una gran cantidad de seguidores en Instagram cuya más reciente publicación es un cuadro en rosa y a través de un texto expresa: “No sé cómo lidiar con esto –refiriéndose a la fama instantánea-, pero sólo cuento con perfiles en Instagram y Tumblr, así que cualquier otra cosa que la gente encuentre es falsa”.

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Más sobre

Regístrate para comentar