Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, una pareja que, alejada de las cámaras, fue consolidando su relación

Al parecer, Paulina Rubio y Gerardo Bazúa se encuentran viviendo uno de los mejores momentos de su relación luego de haber cumplido más de dos años juntos. La feliz pareja se conoció en la segunda edición del concurso La Voz México cuando ella era coach del equipo del cual él formaba parte. En abril de 2013 comenzaron a surgir los primeros rumores que aseguraban que la bonita amistad que compartían los artistas se había convertido en algo más. Ese mismo verano se confirmaba el romance tras la publicación de algunas fotografías donde se les veía disfrutando juntos de las vacaciones.

paulina-rubio-gerardo-bazua

Sin afirmar o desmentir las especulaciones entorno a su vida amorosa, en julio de ese mismo año, la cantante compartió con sus seguidores un video a través de su cuenta de Facebook en el que hablaba acerca del gran momento, profesional y personal, por el que estaba atravesando. “Como saben estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón", fueron algunas de sus palabras. Luego siguió: "Eh... quiero, no sé. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes". “Como cualquier mujer como que siente sus cambios y está en constante metamorfosis (...). Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más vale pedir perdón que pedir permiso y lo quiero compartir. Besos, adiós", concluyó el mensaje.

paulina-rubio-gerardo-bazua

Después de haber cumplido más de un año de relación, en 2014, Gerardo Bazúa expresó lo feliz que se sentía compartiendo su vida con Paulina Rubio y el pequeño Andrea Nicolás. “Estamos muy tranquilos y conociéndonos cada vez más. Estamos muy contentos, tranquilos, yo creo que viviendo nuestra vida y alejados de lo que dice tanta gente, de tantas cosas que inventan”, dijo en aquella ocasión.

Siempre muy discretos con su vida privada, Paulina y Gerardo han ido consolidando su relación con el paso del tiempo y lejos de las cámaras. Han tratado de evitar dejarse ver en demasiadas citas públicas, en cambio prefirieron compartir en la intimidad de agradables momentos de ocio y en familia. Con su incondicional compañero, Andrea Nicolás, y su novio, Paulina Rubio disfrutó de caminatas, viajes a lugares increíbles y la vuelta a los escenarios. En un año que ha sido de lo más intenso, la pareja de enamorados se ve mejor que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar