Paulina Rubio no ha confirmado rumores de segundo embarazo

La cantante dio un concierto en Miami y lució una silueta diferente

Luego de semanas de rumores sobre un posible embarazo, al fin Paulina Rubio reapareció en un concierto que ofreció en Miami. Sobre el escenario, ‘La Chica Dorada’ lució una silueta muy sospechosa, sin embargo, ella continúa sin confirmar la dulce espera y por el momento se sabe que nadie ha podido hablar con ella.

pauhola600-- La cantante fue el centro de las miradas debido a su sospechosa silueta. Foto: ©HOLA

El concierto Grand Slam Party Latino reunió a una gran cantidad de artistas latinos, pero fue ‘Pau’ quien se robó todas las miradas de la noche con un mini vestido de cuero negro que marcaba sus sospechosas curvas, y con ello se intensificaron los rumores de que pronto se convertirá en madre por segunda ocasión.

En los primeros días de octubre, la artista de 44 años ofreció su último concierto y fue captada saliendo de un restaurante en Beverly Hills acompañada de su pareja, el cantante Gerardo Bazúa. En esa ocasión, la intérprete de Me Gustas Tanto vestía una gabardina amplia y llevaba una de sus manos en el bolsillo, por lo que fue difícil distinguir su figura.

pauhola600x750--La intérprete derrochó energía sobre el escenario y despertó los rumores sobre un segundo embarazo. Foto: ©HOLA

Paulina es madre del pequeño Andrea Nicolás, quien nació el 14 de noviembre de 2010, y es fruto de su relación con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera. Tras dos años de batalla judicial, la pareja firmó su divorcio en 2014.

La artista mexicana sostiene una relación con Gerardo Bazúa desde 2013. La pareja se conoció en el programa La Voz México, en el que él era concursante y 'la chica dorada' fungía como coach. Los enamorados han mantenido su relación siempre en un plano discreto y evitan dejarse ver en público.

Más sobre

Regístrate para comentar