Los mejores momentos de Paulina Rubio y su hijo, Andrea Nicolás, en las redes sociales

Los mejores momentos de Paulina Rubio y su hijo, Andrea Nicolás, en las redes sociales

Un recorrido por las mejores fotografías de madre e hijo que la artista compartió con sus seguidores

Las prioridades de Paulina Rubio cambiaron el 14 de noviembre de 2010, día en que el pequeño Andrea Nicolás llegó a su vida. "El hombre de mi vida tiene cuatro años y es el motor que me mueve, para él vivo”, aseguró la mexicana en marzo pasado en una entrevista a EFE. Aunque la artista suele ser muy reservada a la hora de hablar de su hijo, en algunas oportunidades no pudo resistir sus ganas de gritar a los cuatro vientos sus sentimientos a través de las redes sociales. Haciendo a sus fans partícipes de una parte muy importante de su vida, Paulina Rubio compartió tiernas fotografías junto a su primogénito y las acompañó con hermosas palabras.

paulina-rubio

Al igual que cualquier madre orgullosa de los logros de su hijo, la artista mexicana no pudo evitar compartir la alegría inmensa que sintió ante el fin de la hermosa etapa de su hijo y el comienzo de otra. Para celebrar la primera graduación de Andrea Nicolás, Paulina publicó una divertida instantánea junto al pequeño y la acompañó de varios hashtags, entre los que se encontraban calificativos como “el amor de mi vida”, “fiesta de graduación”, “felicidad” y “amor”.

Tras estar cerca de cuatro años apartada de los escenarios, la cantante ha podido organizarse para volver a disfrutar de una de sus grandes pasiones, la música. Volviendo a brillar con más fuerza que nunca y de la mano de su tema llamado Mi nuevo vicio, primer sencillos de lo que será su undécimo álbum, Paulina vuelve a combinar su vida de artista con la de madre. Utilizando el título de su reciente éxito, la mexicana no dudó en revelar cuál es el suyo, su hijo. Acompañando a la hermosa fotografía de madre e hijo dándose un beso, Paulina escribió: “Éste es verdaderamente #MiNuevoVicio. Compartir el camino de la vida con esta personita SÚPER especial que revolucionó mi existencia. Dar amor y recibirlo incondicionalmente”.

El primogénito de la cantante cumplió cinco años hace poco menos de un mes, pero desde que llegó a su vida se ha convertido en su compañero incondicional. Tal y como ella misma lo describe a través de hashtags, Paulina vive con el “hombrecito de su vida” inolvidables momentos que quedarán por siempre guardados en su corazón. Tras haber celebrado el día de la madre con Andrea Nicolás, la cantante publicó una imagen en donde se les ve tomados de la mano luciendo idénticos ‘look’ de sombrero y suéter de rayas.

Muchas veces los momentos más simples pueden ser los más placenteros. Éste es el caso de Paulina Rubio, una de las artistas latinas más exitosas de la industria musical que disfruta de aquellos momentos de ocio junto a su hijo. Una de las imágenes más divertidas que la cantante compartió con sus seguidores es una en la que se le ve maquillando de payaso a Andrea Nicolás mientras éste le mira con ojos pícaros.

Happy friday 👪 #somuchlove

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Muchos turistas quedan inmotivados por los encantos de Grecia y uno de ellos fue, sin duda, Paulina Rubio. La mexicana disfrutó el verano de 2014 de las playas de aguas cristalinas e compañía de amigos, su novio Gerardo Bazúa y su pequeño. La artista compartió varias imágenes que retrataron a la perfección sus días de vacaciones, pero una llamó específicamente la atención de sus seguidores. En ella se encuentran madre e hijo tomados de la mano caminando por una calle muy estrecha y retratando una hermosa postal que acompañó de dos palabras: “Mi amor”.

Mi amor!! ❤️❤️❤️

Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el

Más sobre

Regístrate para comentar