Desde que lanzó su último álbum 25, Adele ha estado en el centro de todas las miradas pero ahora, aunque los reflectores le siguen apuntando, se desviaron un poco hacia su guardaespaldas. Ocasionando revuelo en Internet, el apuesto caballero que le acompaña a todos lados ha despertado la curiosidad de muchos que quieren saber más sobre él. Su nombre es Peter Van der Veen y, no solamente trabajó para Lady Gaga sino que también, se ha coronado como Mr. Europa en 2005.

adele-guardaespaldasVER GALERÍA

El encargado de proteger a la cantante británica no ha pasado desapercibido, por el contrario, en los últimos días, se ha convertido en noticia. Aunque no se le suele ver sonriendo, el hombre ha cautivado en las redes sociales gracias a su figura atlética y fuerte, sus ojos azules y su perfecto bronceado. Al primero que llamó la atención el atractivo de Peter fue a Bryan Boy, uno de los blogueros de moda más influyentes hoy en día, quien lo comentó con sus casi seiscientos mil seguidores.

Igual que una bola de nieve, los comentarios comenzaron a multiplicarse hasta que los fans de Lady Gaga descubrieron que el guardaespaldas de Adele había trabajado anteriormente con la artista estadounidense entre 2010 y 2015. Así, se pudo revelar la identidad del hombre que tiempo atrás había triunfado como físico culturista en Europa.

lady-gaga-guardaespaldasVER GALERÍA

Lo cierto es que ahora Adele cuenta con la ayuda de Peter para hacerse paso entre los fans y los fotógrafos, además de acompañarle hasta la puerta de los restaurantes en los que se cita con otras estrellas como Emma Stone y Jennifer Lawrence. La situación entorno a Van der Veen nos hace rememorar el revuelo ocasionado meses atrás por el guardaespaldas de Jennifer, quien también había robado todas las miradas. Greg Lenz acompañó a la estrella de The Hunger Games llamando la atención de sus seguidores y conmocionando las redes sociales, tal y como lo hizo Peter durante estos últimos días.

jennifer-lawrence-guardaespaldasVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar