Mariah Carey revela cómo conoció a su novio billonario, James Packer

Mariah Carey revela cómo conoció a su novio billonario, James Packer

La cantante considera que tiene suerte por la relación, pues encontró a un hombre maravilloso

Luego de algunos meses de incertidumbre, Mariah Carey se decidió a revelar la manera en que conoció al empresario australiano, James Packer, su novio desde el verano pasado.

“Nos vimos por primera vez en Aspen”, comentó Mariah, durante The Steve Harvey Show. “Hace un par de años nos encontramos nuevamente en la premier de la película Hércules. Platicamos y nos reímos y la gente comenzó a molestarse con nosotros por cosas como esas. Así que nos llevamos bien”.

Mariah Carey revela cómo conoció a su novio billonario, James Packer Mariah Carey y James Packer coincidieron en diferentes eventos y lugares públicos antes de comenzar su noviazgo el verano pasado. Foto: Getty Images

Luego de la revelación, Steve bromeó diciendo: “¡Qué suertudo!”, a lo que la diva de la música respondió tras ruborizarse un poco, “Yo también tuve suerte. Él realmente es maravilloso”.

Por otro lado, sin ocultar lo enamorada que está, expresó lo que opina de su novio para Access Hollywood: "Es una persona maravillosa, es un tipo increíble. Es una buena persona de verdad y eso es algo difícil de encontrar. Creo que todos sus amigos dirían lo mismo, o más. No puedo decir suficientes cosas buenas de él".

La primera vez que habló de una posible relación entre Mariah y James fue cuando se les vio juntos por primera vez en junio, luego de ser captados a bordo del lujoso yate del billonario - el Arctic P-disfrutando de un crucero por el Mediterráneo.

Mariah Carey revela cómo conoció a su novio billonario, James Packer El primer evento de Mariay y James, como pareja, fue la premier de The Intern, en Nueva York. Foto: Getty Images

Más adelante, un par de semanas después de hacer pública su relación, la intérprete de Love Takes Time le dedicó su tema Hero durante su espectáculo #1 to Infinity, en el Ceasars Palace Colosseum, de Las Vegas. “Tengo un nuevo corazón esta noche”, dijo Mariah, de 46 años, evento aplaudido por los espectadores. “James es mi corazón esta noche”, reveló.

Sin embargo, la primera aparición pública como pareja y de manera oficial fue cuando asistieron a la premier de The Intern, en donde recorrieron juntos la alfombra roja colocada afuera del Ziegfeld Theater, en Nueva York.

Mariah Carey revela cómo conoció a su novio billonario, James Packer Mariah y James han compartido varios momentos importantes en familia, aunque no han difundido muchos detalles e imágenes de ellos. Foto: Getty Images

Desde entonces, en cada una de sus actividades en lugares públicos, Mariah ha ido compartiendo algunos detalles de su relación. Y, según TMZ, fuentes cercanas a la pareja indican que ambos podrían estar considerando caminar hacia el altar, cuestión de la que no han hablado públicamente.

Más sobre

Regístrate para comentar