Gigi Hadid y Zayn Malik, ¿una nueva pareja?

Zayn Malik sorprendió a todos en el verano cuando terminó su relación con Perrie Edwards, hoy su vida amorosa vuelve a atraer todas las miradas. En esta oportunidad, la razón es la top model Gigi Hadid. Al parecer, los jóvenes fueron vistos en West Hollywood el domingo pasado por la noche luego de los American Music Awards, evento en el que la modelo deslumbró con su belleza y nuevo look.

Según lo publicado por US Weekly, la hermosa joven y el cantante británico podrían haberle dado una oportunidad al amor comenzando a salir. Una fuente reveló al medio antes citado: "Es algo muy nuevo. Están viendo hacia dónde va". Luego agregó: "Yo no los llamaría 'novios'. ¿Quizá 'están viéndose'? Definitivamente. Él está encantado".

gigi-zayn-juntos

Recordemos que la modelo, quien acaba de cumplir el sueño de convertirse en un “ángel” de Victoria's Secret, ha terminado recientemente su relación con el artista Joe Jonas. Tras cinco meses de amor, la pareja decidió tomar cada uno su propio camino ante agendas repletas de compromisos que no ayudaron a consolidar su relación.

Por el lado de Zayn Malik, el ex One Direction y Perrie Edwards, integrante de Little Mix, terminaron su relación en agosto de este año. Luego de haber compartido cuatro años y de haberse comprometido en 2013, la pareja decidió poner fin a su relación. Algo que tomó por sorpresa a todos, pero en especial a los fans del cantante ya que se pensaba que Zayn había dejado la banda One Direction para intentar tener "una vida normal" junto a Perrie.

Más sobre

Regístrate para comentar