Ariana Grande fue bien acompañada por su abuelita a los American Music Awards

Ariana Grande llevó a la mejor acompañante de todas a los American Music Awards 2015. La intérprete de Problem fue a la entrega con su abuelita, Marjorie Grande, quien en ningún momento dejó de sentirse orgullosa de su famosa nieta. A los premios también acudió su inseparable hermano, Frankie Grande.

La cantante de 22 años fue premiada como la Artista favorita femenina de la categoría de Pop/Rock. Al pasar a recoger su galardón, dedicó unas lindas palabras a su abuela: “Creo que yo le debo mucho de esto a mi ‘Nonna’, quien se aseguró de recordarme que ella votó. Ella me dijo ‘Ariana, fui a la computadora y voté, así que yo creo que tu ganarás”.

Ariana Grande y su abuelita Frankie y Ariana adoran a su abuelita, Marjorie Grande. No paran de demostrarle amor y mucho respeto, ¡qué buenos nietos! Foto: Getty Images

‘Ari’ compartió en sus redes sociales una fotografía donde aparece con su abuela y escribió un mensaje junto a ella: “La verdadera estrella de la noche #QueenNonna”. La imagen, que ha mostrado una vez más el lado tierno de la joven, lleva más de 238 mil likes en Instagram. La abuela y su preciosa nieta conmovieron tanto a los usuarios de las redes, que incluso se convirtieron en los temas más comentados de la noche con el hashtag #arianagrandenonna.

the real star of the evening #QueenNonna

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Además de recibir su galardón, la estrella se subió al escenario e interpretó su éxito Focus. Grande lució un vestido muy seductor con una gran abertura, pero de pronto se despojó de él y se quedó con un body en tono nude con fina pedrería. La intérprete se movió muy sensual por todo el escenario y no tuvo problema alguno con sus altísimos tacones blancos.

Más sobre

Regístrate para comentar