Los chicos de One Direction revelan: 'Todos estamos solteros'

Es casi seguro que millones de fans alrededor del mundo han quedado encantadas luego de que los miembros del grupo One Direction confirmaran que todos ellos se encuentran completamente solteros, por el momento.

Los intérpretes de Perfect comentaron sobre el hecho durante una entrevista para The Jonathan Ross Show, en ITV, luego de que el conductor del programa les preguntara: “¿Qué está pasando en sus vidas amorosas en este momento? ¿Quién está soltero, quién está emparejado y quién está empapado? Están todos solteros, ¿verdad?”. La banda completa confirmó la pregunta: “Sí, todos estamos solteros”.

Los chicos de One Direction revelan: Todos estamos solteros Los integrantes del grupo One Direction confirmaron que todos están solteros. Foto: Getty Images

El estado civil de los miembros de la agrupación cambió recientemente: Liam Payne estuvo saliendo por dos años con Sophia Smith, de quien se separó el pasado mes de octubre. El joven de 22 años se dijo “increíblemente triste” luego de la separación, pero se ha estado enfocando en mantenerse ocupado con lo que le espera a One Direction para el 2016.

Liam no es el único que pasó por un rompimiento este año: Louis Tomlinson rompió con su novia de mucho tiempo, Eleanor Calder, en marzo. Luego de ello, confirmó que está esperando su primer hijo con la estilista, Briana Jungwirth luego de que ambos se conocieran a través de un amigo mutuo.

El chico de 23 dijo que estaba “a tope” de las noticias, e incluso recibió un consejo paternal de Simon Cowell, quien le dijo a Louis que abrazara el hecho de ser padre.

Una foto publicada por One Direction (@onedirection) el

Mientras que Harry Styles y Niall Horan también disfrutan de su soltería, muchas fans se han preguntado si el más reciente sencillo: Perfect, es sobre Taylor Swift, la ex novia de Harry.

“Bueno, no sabía que especulaban con ello”, contestó Harry a la pregunta de Jonathan Ross. “Yo diría que pienso que todo el mundo escribe desde una experiencia personal y creo que haces bosquejos de muchas cosas distintas y las canciones no siempre son necesariamente sobre las personas en quienes pensamos están basadas, aunque algunas veces sí”.

Más sobre: