Gwyneth Paltrow y Annabelle Wallis hacen los coros para el nuevo disco de Chris Martin

La ex esposa y su nueva novia apoyan con trabajo vocal en el nuevo álbum de Coldplay

El vocalista del grupo Coldplay, Chris Martin acaba de revelar que tanto su ex esposa, Gwyneth Paltrow, como su actual novia, Annabelle Wallis, grabarán algunos de los coros de los temas que formarán parte del siguiente disco de la agrupación. Una verdadera sorpresa.

De acuerdo con Chris, acudió a ambas porque para este nuevo proyecto, la agrupación deseaba que en el séptimo álbum –A Head Full of Dreams- participaran aquellas personas importantes para ellos.

Gwyneth Paltrow y Annabelle Wallis hacen los coros para el nuevo disco de Chris Martin Gwyneth Paltrow y Annabelle Wallis aportan su talento vocal para nuevo proyecto de Chis Martin. Fotos: Getty Images

“Todos a los que se les ha pedido cantar en nuestro álbum han formado parte importante en nuestras vidas”, explicó el cantante de 38 años en entrevista para The Wall Street Journal. Luego de asegurar al diario que no deseaba ponerse muy hippie, agregó: “Lo que estoy tratando de entender de mi vida es el valor de cada ser humano”.

Obviamente, Gwyneth y Annabelle no serán las únicas mujeres que apoyarán al grupo con sus voces, también participará la cantante Beyoncé Knwoles y su hija de tres años, Blue Ivy. Los dos hijos de Chris, Apple, de 11 años, y Moses, de 9, también entraron a la sala da grabación para aportar su granito de arena.

“La inclusión es la cuestión clave y todo esto bien del poema Guest House”, comentó Chris, en referencia a la obra del siglo XIII, escrita por Rumi. “El ‘coro’ comenzó con mis dos hijos grabando su parte al salir de la escuela. Grabamos a Blue Ivy en Nueva York, mientras su mamá, Beyoncé, se encontraba en el estudio”.

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Según se sabe, Gwyneth grabará el track llamado Everglow, una balada sobre la “chispa perdurable” en las relaciones. Y es que a pesar de su divorcio, la actriz ganadora del Oscar ha mantenido una estrecha relación con su ex esposo; incluso ahora que cada uno ya cuenta con una nueva relación.

El más reciente trabajo musical de Coldplay saldrá al mercado el próximo 4 de diciembre, de manera que no habrá que esperar mucho para escuchar el ensamble vocal que se creó.

Más sobre: