Justin Bieber ofrece emotivo adiós a su amigo, Thomas Ayad, quien falleció en París

Justin Bieber ofrece emotivo adiós a su amigo, Thomas Ayad, quien falleció en París

Los atentados que golpearon París el pasado 13 de noviembre han marcado al mundo en lo general y a muchas personas, en lo particular. Uno de los afectados de manera indirecta fue Justin Bieber, quien perdió a su buen amigo, Thomas Ayad, quien se encontraba en el Bataclan para disfrutar del concierto de Eagles of Death Metal.

Justin Bieber ofrece emotivo adiós a su amigo, Thomas Ayad, quien falleció en París Justin Bieber envió un sentido mensaje a su amigo Thomas Ayad, quien falleció en París. Foto: Getty Images

Justin se encuentra en intensa promoción de su nuevo álbum Purpose y se pronunció sobre los atentados de París hasta el sábado a través de su cuenta de Twitter con un mensaje en donde lamentaba lo ocurrido en la capital francesa. “Tuve un gran primer show, pero acabo de escuchar sobre lo que pasó en París. Mis pensamientos y oraciones con todos”, compartió.

Claro que nunca imaginó que entre las más de 120 víctimas se encontrara quien fuera su representante, Thomas que, según fuentes cercanas al cantante, era uno de sus más cercanos amigos. Una vez que fue notificado del fallecimiento del miembro de su equipo, decidió en publicar un emotivo mensaje en su honor.

“Aún pienso en lo ocurrido en París y en mi amigo Thomas, al que perdimos en la tragedia. Él había sido parte del equipo por años y desearía haber tenido más tiempo para agradecerle. Asegúrense de apreciar a la gente mientras todavía están con ustedes. Te aprecio y extraño. Gracias, Thomas por todo lo que hiciste por mí. Mis pensamientos y oraciones están con tu familia y amigos”, publicó el cantante.

Thomas fue representante y productor en Mercury Records, una subsidiaria de Universal Music, disquera de Justin Bieber. Su cuenta en Facebook ha cambiado el estado de su portada, al acceder al perfil se puede leer: “En Memoria de Thomas Ayad”.

Por su parte, Lucian Grainge, quien encabeza Universal Music envió una carta para todo el personal en donde, entre otras cosas, escribía: "En este punto, podemos confirmar que Thomas Ayad, uno de los representantes internacionales para Mercury Records perdió la vida en el ataque al teatro. Es una tragedia indescriptible. Ni si quiera puedo comenzar a expresar mi profunda tristeza. A nombre de todos en UMG, enviamos nuestra más profunda solidaridad a sus padres, a sus amigos y familiares".

Más sobre

Regístrate para comentar