Rumores de infidelidad de Gavin Rossdale con su niñera, casi una 'doble' de su ex Gwen Stefani

Rumores de infidelidad de Gavin Rossdale con su niñera, casi una 'doble' de su ex Gwen Stefani

Al parecer el músico habría mantenido un ‘affaire’ con la joven que cuidó a sus hijos desde 2008

Fue en el pasado mes de agosto, cuando Gwen Stefani y Gavin Rossdale anunciaban su separación tras veinte años juntos. Con tres hijos en común, Kingston, de nueve años, Zuma, de siete, y Apollo, de 20 meses, y trece años en matrimonio, la pareja citaba diferencias irreconciliables como la causa de su divorcio pero es ahora cuando sale a la luz la que podría haber sido la verdadera razón de la ruptura.

gwen-stefani-ninera

Según ha informado US Weekly, Gwen Stefani fue quien pidió el divorcio después de descubrir que su esposo le estaba engañando con la niñera de la familia, Mindy Mann. Tal y como distintas fuentes cuentan al medio antes citado, el affaire de Gavin Rossdale y la joven habría durado tres años, algo que destrozó a la cantante, quien tenía confianza en la mujer que había cuidado a sus hijos desde el 2008.

Al parecer Gwen descubrió lo que estaba sucediendo tras leer en el iPad de la familia algunos mensajes personales que se intercambiaron el músico y Mindy. Aunque Gavin decía que eso solamente se había tratado de un coqueteo, la artista despidió a la joven inmediatamente. La confesión llegó meses después cuando el artista habría admitido la aventura, momento en el que Gwen Stefani decidió poner punto final a su matrimonio.

gavin-rossdale-gwen-stefani-ninera

Mirando las imágenes de Mindy Mann, el gran parecido que existe entre ella y Gwen Stefani llama poderosamente la atención. En las fotografías publicadas en sus redes sociales, la exnanny luce cambios de color en el pelo y hasta peinados casi idénticos a los de la artista. Con rubio platino o rosa, Mindy tiene un estilo muy similar al de Gwen, mismas gafas, mismos accesorios y hasta mismas prendas. En algunas oportunidades se les vio utilizando exactamente el mismo mono verde militar o look en ‘total denim’.

gavin-rossdale-gwen-stefani-ninera

Aunque rumores de infidelidad tomaron a todos por sorpresa, vale recordar que hace casi tres años se publicaron fotografías en donde se veía a Gavin Rossdale en una actitud muy amistosa con la niñera. En las imágenes tomadas durante un día de senderismo se le veía a él tomando a Mindy de la cintura de manera sospechosa, algo que levantó sospechas pero que después quedaron en el olvido tras decirse que no se trataba de la niñera sino que de la hermana de la cantante.

Hasta el momento, ni Gwen Stefani ni Gavin Rossdale se han pronunciado, aunque por lo que se sabe, la cantante ha decidido darle una nueva oportunidad al amor con su compañero de The Voice, Blake Shelton. Hace algunos días, su representante confirmaba el comienzo de una relación amorosa: “Gwen Stefani y Blake Shelton son viejos amigos que recientemente han comenzado a salir”.

❤️ them ✌🏻@nbcthevoice gx

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Más sobre

Regístrate para comentar