Miranda Lambert expresó en los CMA Awards: ‘Necesitaba un poco de luz este año’

Gwen Stefani y Blake Shelton confirmaron su romance

Luego de la confirmación del romance entre los cantantes, Miranda Lambert subió al escenario a recibir su premio en los CMA Awards y expresó lo mucho que necesitaba una alegría

Luego de especulaciones y rumores que apuntaban a un posible romance entre Blake Shelton y Gwen Stefani, compañeros en The Voice, el representante de la cantante confirmó a Us Weekly, justamente antes de la gala de los CMA Awards 2015, el comienzo de una relación entre los artistas. “Gwen Stefani y Blake Shelton son viejos amigos que recientemente han comenzado a salir”, expresó el vocero de la cantante de 46 años de edad.

gwen-stefani-blake-shelton
Gwen Stefani y Blake Shelton han comenzado un romance, según lo confirmó el representante de la cantante. Foto: Getty Images.

Antes de que se confirmara el romance, Ryan Seacrest entrevistó a Gwen Stefani en On Air With Ryan Seacrest donde la artista eligió el humor a la hora de hablar de su compañero de trabajo Blake Shelton: “¿Quién es Blake? ¿El que canta country?”. Luego agregó: “Creo que NBC hizo eso bien, ¿verdad? Dos personas divorciadas al mismo tiempo”. “Creo que es sexy. Para ser honesta es loco que los dos hayamos pasado por lo mismo en un mismo momento”, expresó después. Recordemos que Gwen Stefani terminó su matrimonio con Gavin Rossdale en agosto pasado luego de 13 años y tres hijos en común.

Hi New York @blakeshelton @adamlevine @nbcthevoice gx ✨💞😝💕⭐️

Una foto publicada por Gwen Stefani (@gwenstefani) el

Por otro lado, en la noche del miércoles pasado se llevó a cabo la edición número 49 de los CMA Awards (Country Music Association Awards) en Nashville, Tennessee, que contó con la conducción de Brad Paisley y Carrie Underwood. En lo que fue un evento lleno de música y emociones encontradas, Miranda Lambert fue una de las triunfadoras de la noche al recibir por sexta vez consecutiva el premio a Mejor Artista Femenina del año. En su discurso de agradecimiento, la reconocida cantante expresó lo mucho que necesitaba un empujón de positividad en estos momentos: "Muchas gracias. Necesitaba un poco de luz este año".

miranda-lambert
Miranda Lambert ganó en los CMA Awards 2015, por sexta vez consecutiva, el premio a Mejor Artista Femenina del año. Foto: Getty Images.

Este año ha sido un tanto difícil para la artista nacida en Texas, Estados Unidos, quien ha terminado su matrimonio de cuatro años con el también cantante Blake Shelton. Siendo la pareja más poderosa de la música country, los artistas anunciaron su divorcio a través de un comunicado emitido en conjunto donde expresaban: "Este no es el futuro que imaginamos. Con una gran tristeza seguiremos adelante por separado".

Más sobre

Regístrate para comentar