Enrique Iglesias: 'Me imagino que sería e intentaría ser buen padre'

Enrique Iglesias: 'Me imagino que sería e intentaría ser buen padre'

Enrique Iglesias concede pocas entrevistas y en pocas ocasiones habla de temas que se relacionen con su vida personal, pero en una de las más recientes se sincera y confiesa que en algún momento desearía tener hijos y asegura que hará todo lo posible para ser un buen padre.

En las oficinas de Enrique, en Miami, el cantante charló con la conductora Barbie Simons, para la cadena C5N, sobre diferentes temas como sus gustos y experiencias; claro que la pregunta sobre la posibilidad de tener hijos en el futuro no faltó y con una sonrisa, el intérprete de Hero contestó: “Sí me gustaría, algún día, sí”.

Enrique Iglesias: Me imagino que sería e intentaría ser buen padre Enrique Iglesias está dispuesto a tener hijos algún día. Foto: Getty Images

Sobre el tipo de padre que considera podría ser en caso de tener hijos, él expresó: “No sé, espero que sea buen padre”, y añadió, “siempre he dicho que el día de mañana, si no tengo hijos, espero que no viaje tanto. Eso es lo que digo ahora. Me imagino que sería e intentaría ser buen padre”.

De manera que cabe la posibilidad de que Enrique se convierta en un hombre más hogareño, aunque claro, no descuidaría el trabajo que lo ha colocado como uno de los cantantes favoritos del público.

En la entrevista, el hijo de Julio Iglesias, también comentó que lo más romántico que ha hecho en su vida es: “Escribir una canción. Siempre todo lo que no he podido expresar en persona, lo he escrito. Y me ayuda muchísimo, me ayuda muchísimo es muy buena terapia”.

Enrique es un entusiasta de las redes sociales y constantemente comparte su sensibilidad emocional con las personas que lo siguen a través de frases motivacionales que van acorde al momento que está viviendo.

Actualmente, Enrique se encuentra viajando por América Latina y llevando su música al público de la región con su Sex and Love Tour, que se desprende de su más reciente álbum.

Más sobre

Regístrate para comentar