Adele habla sobre la maternidad: 'Es dura, pero es fenomenal'

Adele habla sobre la maternidad: 'Es dura, pero es fenomenal'

Han pasado cuatro años desde que Adele lanzara su anterior álbum. Y ahora, mientras promociona Hello, su nuevo sencillo, del disco 25, la cantante habla sobre cómo le ha cambiado la vida el hecho de convertirse en madre del pequeño Angelo.

Claro que también se trata de su gran regreso a la música y por ello acaba de dar su primera entrevista en tres años, abrió su corazón con respecto a la música, la maternidad y su relación con Amy Winehouse.

Adele habla sobre la maternidad: Es dura, pero es fenomenal Adele considera que la maternidad es lo mejor que le ha pasado en la vida. Foto: Getty Images

Charlando con i-D, en lo relacionado con criar a su hijo de tres años, admitió que no ha sido tan fácil como ella pensaba. “Es muy duro, pero es fenomenal”, comentó Adele y añadió: “Es la mejor cosa que jamás he hecho”. Obviamente, con la llegada de Angelo, también cayó en cuenta que las prioridades debían cambiar. “Solía ocurrir que mi mundo se movía a mi alrededor, pero ahora se tiene que mover en torno a él”.

La intérprete de Rolling in the Deep comenzó a hablar de su más reciente álbum y porqué tomó tanto tiempo para lanzarlo al mercado. “No podía apresurarme y, además, debes darle la oportunidad a la gente de extrañarte”.

Luego de un tiempo de descanso, comenzó a escribir nuevos temas en 2013, pero sentía que todavía no estaba preparada para volver a un estudio de grabación. “No sé porqué no estaba lista, yo sólo no podía acceder a mí misma“, expresó con honestidad.

Adele habla sobre la maternidad: Es dura, pero es fenomenal Adele considera que su carrera fue posible gracias a la inspiración que obtuvo de Amy Winehouse. Foto: Getty Images

En cuanto a sus inspiraciones musicales, Adele comentó que su carrera pudo no haber despegado si no fuera por Amy Winehouse. “Si no fuera por Amy y su canción Frank, estoy 100 por ciento segura de que no hubiera tomado una guitarra y no hubiera escrito Daydreamer o Hometown, también Someone Like You”, explicó y luego reveló: “Contrario a lo que se dice, Amy y yo realmente no nos conocimos, no éramos amigas ni nada por el estilo. Yo fui a la Brit School y ella también, pero por poco tiempo. De lo que sí estoy un millón por ciento segura es de que si no hubiera escuchado Frank, esto no hubiera pasado. La adoro”.

Más sobre

Regístrate para comentar