Celebridades y fans aman la música de Adele… excepto su hijo

Celebridades y fans aman la música de Adele… excepto su hijo

La cantante británica, Adele, quien acaba de lanzar su más reciente disco: 25, reveló que a su hijo, Angelo, le canta canciones clásicas para niños, pues no le gustan sus canciones.

En una entrevista para el programa de radio de la BBC: Chris Evans Breakfast Show, la intérprete de Skyfall comentó, a pregunta expresa, que procura cantarle a su hijo, pero las canciones que a él le gustan: “Sí, le canto. Pero a él realmente no le gusta mi música. Así que le canto: ‘Twinkle, Twinke’, ‘Row, Row, Row Your Boat’ y ‘Peppa Pig’”.

Una foto publicada por @adele el

La ganadora del Grammy, de 27 años, acaba de ser elogiada por una gran cantidad de celebridades a través de las redes sociales, luego de que se difundiera su nuevo sencillo Hello. De hecho, muchas de ellas revelaron que el tema las conmovió hasta las lágrimas; ejemplo de ello es Katy Perry, quien publicó a través de su cuenta de Twitter una foto –con mucho humor- de una almohada mojada por sus lágrimas luego de escuchar la canción una vez.

Claro que Katy no fue la única en hacer comentarios en redes sociales: Kelly Clarkson, Zendaya, Emma Roberts y Kate Hudson, fueron algunas de las famosas que se conmovieron hasta las lágrimas tras escuchar el sencillo.

Durante el programa, también reveló que todavía se pone nerviosa cuando debe cantar ante un gran público. “Realmente amo interpretar una canción, pero no puedo superar mis nervios. Yo realmente no disfruto hasta que estoy fuera del escenario”.

When @adele puts out a new single... She's done it again! 💔😭🙌#Hello #25 #SheHadMeAtHello

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

“No se siente natural el pararse en un escenario con una luz apuntando a ti y un montón de gente viéndote, esperando a ser entretenida. Eso me asusta”, admitió la también compositora, quien también dijo que incluso ha olvidado la letra de algunas canciones a causa del estrés. Ese es el momento en que apunta el micrófono al público y dice: “Ustedes cántenla” o, incluso, ha tenido que preguntar a su guitarrista. “¿Cómo iba la letra?”.

Más sobre

Regístrate para comentar