Michael Bublé y Luisana Lopilato

Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman que serán padres de un niño

Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato, revelaron que su segundo hijo será un niño. El cantante candiense y la actriz argentina, quienes le darán la bienvenida el año que viene al hermanito de su hijo Noah, de dos años, anunciaron en julio pasado que ella estaba embarazada de nuevo.

La esperada noticia sobre el sexo de su segundo hijo la dio Michael el miércoles por la noche durante una entrevista con el programa ET Canada, el dijo emocionado: “Es un niño”.


Michael Bublé y Luisana Lopilato
Michael y Luisana serán los papás de otro niño Foto: Getty Images

El cantante de Home admitió que la razón por la cual él y su esposa decidieron tener más hijos es su primer hijo. “Noah tiene dos años y yo ya extraño la época en la que él aún era un bebé”, dijo Michael. “Amamos tanto esa etapa que ¿cómo no íbamos a querer vivirla de nuevo?”.

Michael y Luisana anunciaron la feliz noticia de que esperaban a su segundo hijo con un adorable video que fue publicado en la página de Facebook del cantante, en el mismo se ve a su hijo Noah, quién toca un par de veces con el dedo, el vientre de su madre y contesta "bebé" cuando su papá le pregunta: "¿Quién está ahí adentro?".

Sólo una semana después el orgulloso papá publicó una fotografía del ultrasonido de su esposa y la acompañó con el texto: "¡Buenos días mundo! ¡Hoy pudimos ver a la nueva adición a nuestra familia! #¿niño? #¿niña? #aquienleimportamientrasestesano"

Feliz dia de la madre @luisanalopilato How lucky I am to have you as the mom of my kids. #family #mom #iwonthelottery

A photo posted by Michael Bublé (@michaelbuble) on

Michael, de 40 años, también habló recientemente y de manera muy honesta sobre cómo lo ha cambiado la paternidad, explicando que ahora piensa con más cuidado sobre lo que hará con su vida.

Él le dijo a ELLE Canada: “Es verdad que tomé consciencia sobre mi propia mortalidad, ya no quiero hacer cosas arriesgadas o tontas que hice antes. El tipo de cosas como saltar en paracaída de un avión, la emoción de hacer cosas tan intensas no se acerca siquiera a las ganas que tengo de estar vivo para este pequeño niño”.

Michael también habló sobre el accidente casero por el cual Noah tuvo que ser internado en el hospital con graves quemaduras en junio pasado. “Traté de mantenerme lo más positivo posible y le recordaba a mi esposa que podía haber sido mucho peor”, aseguró. “Él estaba bien, pero, como padre, no hay nada peor que ver herido a tu pequeño hijo.”

Más sobre

Regístrate para comentar