Beyoncé y su hija Blue Ivy disfrutaron de concierto de Janet Jackson

Además de ir al show, tuvieron acceso al 'backstage'

Beyoncé y Blue Ivy pasaron un rato muy agradable hace unos días. Madre e hija fueron vistas disfrutando de uno de los conciertos que Janet Jackson ofreció en Inglewood, California en The Forum. E! News reportó que la intérprete de Crazy in Love y su pequeña hija de tres años bailaron y cantaron al ritmo de Jackson.

beyonce-hija'Queen B' y su hija se divirtieron en grande con la música de Janet Jackson. FOTO: Getty Images.

Al finalizar el concierto, ambas visitaron el backstage, donde conocieron a algunas de las bailarinas que forman parte del Unbreakable World Tour.

A través de su cuenta de Instagram, una de las bailarinas más jóvenes llamada Taylor Hatala, compartió una fotografía en la que aparece junto a ‘Bey’ y Blue. A un lado de la imagen, escribió: “Extremadamente agradecida de haber tenido la oportunidad de conocer a @Beyonce y su hermosa hija Blue Ivy”.

La admiración de Beyoncé hacia Jackson no es algo nuevo, pues se sabe que ambas son amigas desde hace tiempo, e incluso en el Halloween de 2014, se vistieron como los hermanos Jackson. ‘Queen B’ se disfrazó de Janet Jackson, mientras que la pequeña Blue lució un atuendo como el del fallecido Michael Jackson.

Más sobre: