Selena Gomez: 'Vivo desconfiada, pero soy feliz'

Selena Gomez vive desconfiada, pero eso no le impide ser feliz

Regularmente, la fama trae fortuna a las celebridades; sin embargo, Selena Gomez desconfía de la gente constantemente, pues no sabe con qué intensiones se acercan a ella; pero como aceptó el hecho de que su carrera viene con tal circunstancia, ya no le molesta y es feliz.

La cantante que actualmente se encuentra promocionando su más reciente álbum: Revival, acudió al programa Elvis Duran and the Z100 Morning Show donde reveló que vive desconfiada. “Siento que tengo prejuicios; pero creo que siempre será así”, expresó Selena y añadió, “Siempre estará esa pregunta: ‘¿Quién es esta persona y debo confiar en ella?’ Eso siempre pasa”.

Selena Gomez: Vivo desconfiada, pero soy feliz Selena Gomez reveló que no confía en la gente, pero eso no le impide ser feliz. Foto: Getty Images

La intérprete de Good for you, ya se acostumbró a tal situación y sabe que debe vivir con ello, controlar su desconfianza sobre quién se acerca a ella porque realmente le agrada y quién lo hace por interés para seguir adelante. “Mi felicidad no depende de este negocio”, comentó la estrella de 23 años. “Una vez que entendí eso, todo cambió. Amo lo que hago, no me puedo imaginar haciendo nada más, pero al final mi meta es ser feliz y tener una familia. Esa es mi vida”.

Recordemos que Selena ha tenido que lidiar con críticas sobre cómo luce y, recientemente, con cuestiones relacionadas con la salud, ella reveló hace unos días que padece lupus, enfermedad que, incluso, le ha causado pérdida de cabello como lo dio a conocer con a una de sus más grandes admiradoras, la youtuber, Lilly Singh.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Actualmente se siente apoyada por el escuadrón de amigas que se conformó alrededor de Taylor Swift. “Tienes una especie de escuadrón y eres capaz de mirar a otra mujer y amarla y decirle lo genial que es. No hay suficiente de eso. La gente y las chicas pueden ser peligrosas y pienso que es bueno ser capaz de estar bien los unos con los otros”, dijo Selena.

Considera que es afortunada por tener amigas que la entienden en la industria del entretenimiento. Que no le hacen reclamos y que cuando se ven, a pesar del tiempo, preguntan: “¿Cómo está marchando todo?”.

Más sobre

Regístrate para comentar