John Legend y Chrissy Teigen esperan su primer hijo

Con inmensa alegría, John Legend y Chrissy Teigen anunciaron ayer que esperan su primer hijo. La pareja ha recurrido a sus redes sociales para dar la buena noticia del embarazo de la modelo y compartir su felicidad con todos sus seguidores. La joven de 29 años de edad publicó una hermosa fotografía en blanco y negro que capta a la perfección la felicidad que sienten. En la imagen se les ve a ambos riéndose mientras el cantante y compositor estadounidense apoya su mano sobre el vientre de su esposa.

Chrissy Teigen escribió las siguientes palabras para acompañar a la tierna fotografía: “John y yo estamos muy felices de anunciar que estamos ‘embarazados’ :) Como muchos saben, hemos estado intentando tener un bebé durante mucho tiempo. No ha sido fácil, pero no paramos de intentarlo porque no podíamos esperar para traer a nuestro primer hijo al mundo y hacer crecer la familia. Estamos muy emocionados de que esto finalmente ocurra. Gracias por todo su amor y buenos deseos”.

Hace tan solo algunas semanas, Chrissy Teigen explicó en el programa FabLife, lo duro que suele ser para las mujeres escuchar una y otra vez la pregunta, ¿cuándo tendrás hijos? En relación a esto, la hermosa modelo contó que si fuera por ella y John, con quien tiene una relación desde hace muchos años, ya hubiesen tenido hijos hace cinco o seis años. Además, explicó que cuando la gente pregunta acerca de la maternidad, no sabe lo que podría estar pasando aquella mujer y las dificultades que podría estar teniendo a la hora de quedar embarazada. Enojada de que siempre le pregunten lo mismo reveló que ella y su esposo habían recurrido a diferentes médicos especialistas en fertilidad, además de contar que todo eso es un proceso largo y personal.

john-legend-chrissy-teigen
Chrissy Teigen y John Legend se conocieron en 2007 el video Stereo y se casaron en septiembre de 2013. Foto: Getty Images.

Lo cierto es que después de haber anhelado convertirse en padres, Chrissy Teigen y John Legend, comparten con emoción la hermosa noticia de la llegada de su primer bebé. La pareja se conoció en 2007 durante el rodaje del video musical de John Legend, Stereo, pero su relación real no comenzó hasta tiempo después. Fue en diciembre de 2011 cuando el cantante y la modelo se comprometieron para luego unir sus vidas en septiembre de 2013 en una íntima ceremonia en el Lago Como, ubicado en Lombardía, Italia.

Anniversary weekend with my beautiful wife.

Una foto publicada por John Legend (@johnlegend) el

Más sobre

Regístrate para comentar