Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2015

La cantante, Jennifer Lopez, será la encargada de conducir la ceremonia de los American Music Awards (AMAs) 2015, que se llevará a cabo en el Microsoft Theater, de Los Angeles, el próximo 22 de noviembre.

La producción del evento vendrá de parte de Dick Clark productions, quienes revelaron que la también actriz presentará en los AMAs de este año, parte del show que montará en uno de los hoteles más representativos de Las Vegas.

Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2015 Jennifer Lopez presentará los American Music Awards 2015. Foto: Getty Images

Los nominados van a ser revelados el próximo 13 de octubre y los cantantes Joe Jonas y Charlie Puth serán los encargados del anuncio. Hay que decir que se elige a aquellos artistas que presentan una mayor cantidad de discos vendidos, el éxito de sus presentaciones, el alcance a través de la radio y por su viralidad en las redes sociales.

Además, en algunas categorías (pop/rock, rap/hip-hop y country, entre otras) se entregan preseas que asignan los votos de los fanáticos.Habrá que esperar para ver lo que la también empresaria, de 46 años, nos tiene preparado en conjunto con la producción de los American Music Awards 2015.

Por su parte, la versión latina de los premios se está llevando a cabo hoy en el Dolby Theater, también en Los Angeles. La entrega de los Latin AMAs va a ser conducida por la cantante mexicana, Lucero.

Más sobre

Regístrate para comentar