Miguel Bosé decidió cambiar su residencia a Panamá para pasar más tiempo con sus hijos

Miguel Bosé decidió cambiar su residencia a Panamá para pasar más tiempo con sus hijos

La familia es lo más importante para Miguel Bosé, quien decidió cambiar su residencia a Panamá con la idea de convivir más con sus hijos y ofrecerles más tiempo de calidad. De acuerdo con el cantautor español, el Continente americano es en donde tiene la mayor cantidad de compromisos laborales.

El intérprete de Si tú no vuelves, quien curiosamente nació en Panamá, en el año de 1956, se instaló en una residencia en el lujoso barrio de Costa del Este, con sus cuatro hijos: Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

“Panamá ha sido el lugar en donde he podido encontrar el equilibrio que necesitaba. Los dos primero años de mis hijos fueron una tortura, porque la mayor parte de mi trabajo lo hago en el Continente americano y tenía que llevarlos en avión o dejarlos y eso es algo que ya no sucede, pues Panamá está a mitad del Continente y todo me queda más cerca”, comentó al respecto Miguel, durante la conferencia de prensa para anunciar los conciertos del Amo Tour, en México.

Miguel Bosé decidió cambiar su residencia a Panamá para pasar más tiempo con sus hijos Miguel Bosé cambió su residencia a Panamá para poder pasar más tiempo de calidad con sus hijos. Foto: Getty Images

Así, sus hijos pueden permanecer en casa e, independientemente del lugar donde el cantante tenga que presentarse, puede tomar un vuelo, volver a casa y pasar tiempo con sus hijos.

“Desde que decidí tener un proyecto que, después de la música, es lo más importante en mi vida, que es la familia, es un privilegio”, platicó Miguel y asegura que, “Ahora todo encaja, voy y vengo constantemente. Estoy Feliz”.

Por otro lado, reveló que su hijo Tadeo gusta 10 veces más que él de descubrir cosas nuevas y que eso le fascina. “Mi hijo Tadeo, el segundo, ha heredado de su padre la curiosidad insaciable. Yo no me puedo acostar sin decir ‘hoy he aprendido algo'. Él ha heredado eso multiplicado por 10".

Por el momento, comienza con su gira Amo Tour, por México, desde donde sólo tendrá que volar poco más de tres horas para ver a su familia y disfrutar de momentos de calidad con sus hijos.

Más sobre

Regístrate para comentar