Jennifer Hudson le ha dado el crédito por salvarle la vida a su hijo David, esto después que fueran asesinado su madre, su hermano y su sobrino. Los familiares de la ganadora de Oscar fueron asesinado por su ex cuñado, William Balfour en 2008, y ella le dio la bienvenida al mundo a su hijo al año siguiente.

"Pasé de ser tía, tener una madre, y ser una hija a no tener a mi madre, convertirme en una, y educar a mi propio hijo" le dijo Jennifer a la revista Glamour. "Yo le digo a David todo el tiempo, 'Tú me salvaste la vida'".

JenniferHudson-
Jennifer Hudson dice que su hijo David le salvó la vida. Foto: Getty Images

La cantante de 34 años también aseguró que no le gusta hablar del tema con personas que no hayan experimentado un pérdida tan grande. "Es muy frustrante para mí que alguien que no ha perdido nada me trate de hablar sobre eso. Me dan ganas de contestar, 'Ni hagas el esfuerzo, por que no sabes nada al respecto'".

La madre de Hudson, Darnell Donnerson y su hermano Jason fueron encontrados muertos tras haber sido baleados en su casa de Chicago en octubre de 2008, y el cuerpo de su sobrino Julian fue encontrado días después. "No sabes cuánto puedes soportar hasta que lo vives" asegura Jennifer.

My New York fashion week ended with a lovely date @davidotunga . Marchesa show was amazing

A photo posted by Jennifer Hudson (@iamjhud) on

Jennifer está comprometida con el luchador David Otunga

Los miembros de la familia de la cantante y actriz fueron asesinados por el ex esposo de su hermana, William Balfour, quien fue condenado a cumplir tres sentencias de cadena perpetua en 2012.

Desde entonces Jennifer, quien está comprometida con el luchador de la WWE David Otunga, ha disfrutado de una carrera profesional en constante ascenso y en Noviembre hará su debut en Broadway en The Colour Purple. La actriz también ha trabajado con el director Spike Lee en la cinta Chi-Raq, la cual según ella misma fue un reto, pues interpreta a una madre que pierde a su hijo victima de la violencia entre pandillas.

"Hay una escena en la que todos sostenemos fotos de nuestros hijos asesinados. Vi a mi alrededor, y había un mar de mujeres [trabajando como extras] que sostenian fotos de los hijos que perdieron en la vida real", aseguró. "Yo interpreto el personaje de una mujer que perdió a su hijita, pero en la vida real he vivido la misma historia".

Más sobre

Regístrate para comentar