Mariah Carey decora calabazas de Halloween con sus gemelos Moroccan y Monroe

Este año Mariah Carey comenzó temprano con los preparativos para celebrar Halloween al decorar calabazas junto con sus hijos Moroccan y Monroe. El miércoles la intérprete de Hero compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella con sus pequeños disfrutando de algo de diversión en familiar en la cocina de su casa.

La tierna imagen muestra a Mariah decoranco una calabaza sobre el fregadero, mientras sus dos hijos sonríen para la cámara. Esta vez la cantante dejó de lado su imagen glamourosa y optó por un atuendo casual con chaleco y leggings en negro, mientras que sus hijos parecen estar vestidos con pijama.

#munchkinsandpumpkins 😍😍

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah Carey decoró calabazas con sus hijos Moroccan y Monroe

Mariah ha demostrado que es una mamá muy dovota con sus dos hijos, los cuales son producto de su matrimonio con su exesposo Nick Cannon, y siempre encuentra tiempo en su apretada agenda de trabajo para pasarla bien con ellos en divertidos paseos y actividades, por ejemplo hace unos días los llevó al zoológico y al día siguiente a una feria.

Ella también ha habldo de forma sincera sobre el hecho de que no quiere que su separación de Nick impacte de forma negativa a sus gemelos, explicando que ellos son lo más importante para ella. "Ellos siempre están conmigo", le dijo Mariah a E! News. "Ellos están conmigo o están con su papá. Es lo que es y jamás diré algo como, 'Yo voy pero tú no estarás conmigo'. Ellos no entenderían eso. Así que ellos son lo más importante para mí. Su familia estará aquí. Y ellos van a estar muy bien".

#vaca moments!

A photo posted by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Mariah Carey dotes on her four-year-old twins

A últimas fechas la cantante de 45 años parece estar más feliz que nunca, lo cual seguramente tiene mucho que ver con el hecho de que mantiene una relación amorosa con el empresario australiano James Packer. La nueva pareja hizo pública su relación en junio pasado, y desde entonces ya hicieron su debut en la alfombra roja en la premier de The Intern en Nueva York.

Y aunque ellos sólo han estado juntos durante unos cuatro meses las cosas parecen ir de maravilla para este par, se dice que ya han discutido la posibilidad de casarse y comenzar una familia juntos.

"James quiere que ella se case con él pronto, y ella está muy abierta a la idea", le dijo una fuente a TMZ. "Mariah siente que tener hijos con James sería una bendición de Dios. Ella quiere tener otro hijo y le ha dicho a algunos amigos que aún no es tan mayor".

Más sobre

Regístrate para comentar