Gloria Estefan resulta nominada para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores

Gloria Estefan resulta nominada para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores

A Gloria Estefan no podría estarle yendo mejor, la obra de Broadway basada en su vida está por estrenarse y ahora es nominada para formar parte del círculo inmortal del Salón de la Fama de los Compositores.

Aunque las nominaciones serán dadas a conocer oficialmente hasta el próximo martes, la lista fue entregada previamente a The Associated Press y, ahí figura el nombre de la estrella latina. Otros de los nominados son: George Harrison, Jimmi Hendrix, Madonna, Tom Petty y John Mellencamp.

No cabe duda que Gloria se mueve en las grandes ligas del universo de la música. Además de los antes mencionados, también compiten por la distinción para formar parte del salón a partir de junio de 2016: Marvin Gaye, Blondie y Bernard Edwards, entre muchos otros.

Gloria Estefan resulta nominada para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Gloria Estefan fue nominada para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores. Foto: Getty Images

La elección comenzará a partir del martes y terminará el 11 de diciembre, en donde los miembros que votan deberán emitir su sufragio en favor de tres compositores, dos cantautores y un nominado fallecido.

El musical On Your Feet! The Story of Emilio & Gloria Estefan está por ser estrenado; en él se cuenta la historia de cómo la pareja superó los obstáculos que se les presentaron en la década de los 90 y alcanzaron una gran cantidad de logros a lo largo de su carrera (Grammys, Billboards y American Music Awards, entre otros). Si Gloria gana, posiblemente tengan que añadir un importante reconocimiento más.

Si Gloria Estefan es elegida deberá acudir a la ceremonia de premiación del Salón de la Fama de los Compositores, el próximo 9 de junio de 2016, en Nueva York.

Más sobre

Regístrate para comentar